El criminal que se hizo esperar, 31 edición
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 9:52 pm
    —
Actualizado hasta aquí Smile

Sí, mejor si el libro está registrado.

Ya queda poquito y somos muy poquit@s por aquí... ¿Alguien pondría un aviso en facebook por si alguien que quería se olvidó de participar? Smile

#12:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 6:03 am
    —
Puesto en facebook...

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 8:50 am
    —
No me había enterado!! Me apunto, claro!
Gracias por avisar a filo y gracias por organizar a Ana, Smile

Edito para pedir el acompañamiento. Cualquier chocolate en tableta y/o tés frutales

Ultima edición por vedacris el Lun Feb 18, 2019 10:41 am, editado 1 vez

#14: Re: El criminal que se hizo esperar, 31 edición Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 9:18 am
    —
¡Hola! Por favor, contad conmigo, a mí me encanta el chocolate con leche. Y si cae algún marcapáginas pues me haceis muy feliz. Whistle
Saludos desde Zaragoza.

#15:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:44 pm
    —
Me apunto y soy cafeinomana, pero café natural, please

#16:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:56 pm
    —
Actualizado hasta aquí... Y ya no queda casi nada Rolling Eyes

#17:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 4:34 pm
    —
Mañana es el día, no? Cool

#18:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 11:01 pm
    —
vedacris escribió:
Mañana es el día, no? Cool

Sí, así es... Ya casi estamos Cool

#19: ¿ya, ya, ya? Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 10:21 am
    —
¿ya llegó el día? ay ay ay qué nerviossss

#20:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 12:38 pm
    —
Yo estoy un poco nerviosa. Con los que acabo de ganar en el juego de Misce son suficientes para un tiempo. Embarassed

Creo que me voy a leer, Laughing Laughing

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 2 de 6