El criminal que se hizo esperar, 31 edición
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#31:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 10:47 pm
    —
vedacris escribió:
Esto no es normal...


#tedigo

#32:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 11:07 pm
    —
annadrihel escribió:
Recibido ... y pensando Rolling Eyes Laughing

Yo es que sigo pensando... Rolling Eyes Shocked , que lo mismo soy el criminal!

#33:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:00 am
    —
annadrihel escribió:
annadrihel escribió:
Recibido ... y pensando Rolling Eyes Laughing

Yo es que sigo pensando... Rolling Eyes Shocked , que lo mismo soy el criminal!


O no
O si.
En qué te basas para pensar que eres el criminal?, cuenta, cuenta, has recibido algo?

#34:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:08 am
    —
Ana La Rana escribió:
Bueno... pues ayer por problemas de logística no pude hacer el sorteo, pero acabo de hacerlo ahora Twisted Evil

El resultado ha sido... muy interesante Twisted Evil

Voy a enviar los datos a todas... id preparando cosillas Laughing


Sorteo Interesante porrrrr
.uy qué nervios

#35:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 11:36 pm
    —
neferisa escribió:
En qué te basas para pensar que eres el criminal?, cuenta, cuenta, has recibido algo?

Yo he enviado algo a alguien que no se lo espera, ...pero al mismo tiempo alguien (que no coincidía con el anterior "alguien") me ha enviado algo y empecé a sospechar que esto era muy sospechoso. Laughing Laughing

#36:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 11:55 pm
    —
annadrihel escribió:
neferisa escribió:
En qué te basas para pensar que eres el criminal?, cuenta, cuenta, has recibido algo?

Yo he enviado algo a alguien que no se lo espera, ...pero al mismo tiempo alguien (que no coincidía con el anterior "alguien") me ha enviado algo y empecé a sospechar que esto era muy sospechoso. Laughing Laughing


Pero si tú has enviado algo a alguien y alguien te ha enviado algo a tí..... a lo mejor no eres el criminal sino el señuelo Think

#37:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 12:07 am
    —
angeluco escribió:
annadrihel escribió:
neferisa escribió:
En qué te basas para pensar que eres el criminal?, cuenta, cuenta, has recibido algo?

Yo he enviado algo a alguien que no se lo espera, ...pero al mismo tiempo alguien (que no coincidía con el anterior "alguien") me ha enviado algo y empecé a sospechar que esto era muy sospechoso. Laughing Laughing


Pero si tú has enviado algo a alguien y alguien te ha enviado algo a tí..... a lo mejor no eres el criminal sino el señuelo Think


Eso. puede que seas señuelo. a ver ¿Sólo has recibido un paquete?

#38:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 12:46 am
    —
La clave está en que el "alguien" a quien yo le envié no coincide con los alguien de quien yo he recibido, así que atando cabos... SOY la criminal.

Gracias a todos por los envíos! En breve subo foto con libros y acompañamientos. Wink

#39:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 10:40 am
    —
Ajajá! Así que ha habido varias cosas. Very Happy

#40:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 5:10 pm
    —
Enhorabuena jajajaja.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 4 de 6