Bring: Morder la manzana - Leticia Dolera
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring: Morder la manzana - Leticia Dolera Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 7:19 pm
    —
https://www.bookcrossing.com/journal/15369685
Código:

Bienvenidas a nuestra revolución.

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas—de las buenas, de las malas y de las peores—vividas muy de cerca o en primera persona.
Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.
Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.
Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.

La revolución será feminista o no será.


Lista:
1.- Miscelánea (Madrid)
2.- Filoloca (Madrid)
3.- Alies86 (Vizcaya)
4.- Kumarimila (Zaragoza)


Ultima edición por luiszama el Mie Feb 13, 2019 5:14 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 9:51 pm
    —
Yo quiero... gracias.

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 11:08 pm
    —
filoloca escribió:
Yo quiero... gracias.

Um... bueno, vale Wink

#4:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 11:50 pm
    —
Yo también me apunto.

Gracias por compartir Wink

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 2:10 pm
    —
Ya lo tiene Miscelanea

#6:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 12:51 pm
    —
Exclamation Hola Exclamation Llevo muuuucho tiempo alejada del foro, pero ahorita que me he dado un garbeo, veo este libro que me interesa.
Así que me apunto a la lista.
Y hago propósito de dejarme ver más amenudo por aquí.
Gracias.

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 5:14 pm
    —
¡Buenas! Te apunto

#8:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 11:26 pm
    —
Muchas gracias Luis Razz

#9:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 10:44 pm
    —
En mis manos...

#10:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Abr 14, 2019 1:59 pm
    —
Voy muy despacio, lo siento... sigue en mis manos. Crying or Very sad



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2