Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#31:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 5:38 pm
    —
alies86 escribió:


Sip jajajaj
Me pasa por subir hilo del clo antiguos jajajaja


Jus jus. Debo leer más. Está claro.

#32:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 11:39 pm
    —
Buenas. Leído "El huésped" de Guadalupe Nettel.
No había leído nada de esta autora.Ni la conocía.
Tengo sentimientos encontrados con este libro. La premisa me pareció fascinante, pero luego fué derivando en una historia que me desconcertaba e incluso me provoca desazón. Quizás es lo que quiere conseguir la autora, pero no me ha dejado disfrutar plenamente de la lectura.
Muchas gracias por la recomendación... Tengo que leer algo más de ella, me he picado.
Mi valoración Smile

#33:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 27, 2019 4:55 pm
    —
estoy a punto de terminar la recomendación de Petitejolie... estoy al 70 y pico % para terminar.... cuando eso comento por aquí ¿qué tal vaís el resto?

#34:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 27, 2019 4:58 pm
    —
Podéis ir dejando vuestras opiniones... y os adelanto que tenemos...


2 bimestreeeeee carnaval carnavallllll carnaval te quiero....
https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=492548#492548

#35:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 11:18 am
    —
Yo ayer por la tarde el del inocente de Ian MacEwan propuesto por petitejolie la verdad que nada que ver con el de la ley del menor...

Un argumento interesante y
Spoiler:

no apto para gente que no éste acostumbrado a la novela negra (estómagos sensibles) buff qué imagen

los personajes te haces con ellos rápido en ese mundo de secretismos
Spoiler:

tal vez eché de menos una mayor continuidad en la historia tras los años dónde digamos que se separa la historia de los protagonistas y el final aunque está bien resuelto me hubieran gustado un par de páginas más...



Aún así me ha gustado Wink

Gracias por la recomendación y enseñarme otra faceta del autor

Que por cierto creo que elegí la opción más larga de las 3 😂😂😂😂

#36:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 9:23 pm
    —
Me encanta conocer diferentes puntos de vista, alies Wink

#37:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mar May 21, 2019 3:55 pm
    —
isgoma escribió:
De momento leerá La señorita Pym dispone de Josephine Teyn a ver que tal.


Parece que esta tampoco me había acordado de escribirlo, jejeje.

Entretenida novela de misterio ambientada en un colegio deportivo femenino en los años cuarenta en el que ambiente no es tan sano como parece. La señorita Pym va a darles una clase de psicología en la que se ha convertido en experta tras escribir un libro en el que exponía sus dudas sobre lo que decían del tema los expertos.

Me han entrado ganas de leer más de la autora, especialmente el que va de Ricardo III y si asesinó o no a sus sobrinos. Ya os contaré si lo encuentro, jejeje.

Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4