Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 6:12 pm
    —
Holaaaaaa pues empezamos, primero darle la bienvenida a Shadazz al reto!!!👏👏👏🎉🎉🎉

La lista queda así -si se me olvida alguien para tirones de oreja por privado- luego edito y recuerdo normas y caritas (por aclamación popular jiji)


Isgoma Arrow shadazz
shadazz Arrow fabireader
fabireader Arrow lauriqui
lauriqui Arrow petitejolie
petitejolie Arrow alies_86
alies_86 Arrow doli
doli Arrow estigma
estigma Arrow meitnerio
meitnerio Arrow isgoma


Razz Wink

En este bimestre dejaremos más tiempo para leer y el otro saldra antes para dar tiempo a encontrar las opciones!!!

Yo no tenía pensado participar pero tal vez este año despegue de mi bajón lector... Y como somos poquitos no podemos faltar ninguno...

Así que al lío... !!!



Gracias a todos y seguimos!!!!


Valoración!!! A ver esas caritas?!?!

Applause obra maestra! Un aplauso!!
Very Happy excelente,
Smile muy bueno,
Wink bueno,
Confused Ni frío ni calor
Sad malo,
Shocked pero, y esto qué es?
Evil or Very Mad la venganza será terrible Razz


Spoiler:

quimera se te echa de menos...



Ultima edición por alies86 el Mie Ene 23, 2019 2:12 am, editado 2 veces

#2:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 8:19 pm
    —
Supongo que se nota que somos menos, me toca darle deberes a la misma persona que el bimestre anterior ^^

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 8:28 pm
    —
Poquitos pero bien avenidos.Voy pensanfo y esperando deberes. Laughing

#4:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 8:41 pm
    —
estigma escribió:
Poquitos pero bien avenidos.Voy pensanfo y esperando deberes. Laughing

No esperes más Wink

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 10:56 pm
    —
Ya pensaré maldades para los siguientes bimestres Twisted Evil Twisted Evil
(Creo que yo también repito víctima)

Éste ha sido completamente aleatorio en el siguiente veremos

Spoiler:


Un orden aleatorio, no aleatorio para no repetir y ya veremos si hay sorpresas... Twisted Evil Twisted Evil


#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 2:14 pm
    —
Para que veais que es totalmente aleatorio petitejolie se podra vengar de mí, después de dos bimestres poniéndole deberes... Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Laughing Laughing

#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 3:23 pm
    —
Enviados!!! Cool

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 3:42 pm
    —
alies86 escribió:
Enviados!!! Cool

Recibidos. Esta noche me los miro con tiempo y decido, y no, creo que no he leído ninguno Wink

#9:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 8:30 pm
    —
A instancias de mi torturador, leeré "Esfera" de Michael Chrichton. A ver que tal... Smile

#10:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 9:28 pm
    —
alies86 escribió:
Para que veais que es totalmente aleatorio petitejolie se podra vengar de mí, después de dos bimestres poniéndole deberes... Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Laughing Laughing


Mi "venganza" va de camino Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4