Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 10:17 pm
    —
No recuerdo (para variar-mis disculpas-) los rangos de valoración de las caritas. Si los pudiéramos recordar en el post 1 de cada bimestre, sería fabuloso.
Pero me ha gustado mucho el libro que me habían propuesto: "Otras maneras de usar la boca"...para saber más, directamente, el link:

https://www.bookcrossing.com/journal/14882100

#22:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:08 am
    —
Quimera escribió:

** Cuando terminen de leer, tambien vengan y pongan aqui su valoracion, en forma de caritas: Very Happy excelente, Smile muy bueno, Wink bueno, :s masomenos, Sad malo, Shocked qué coños me han dado a leer? Evil or Very Mad la proxima que lo lea tu marre
Pero porrrr favorrr no pongan solo la carita. Es como pobreton, saben? Explayense en algunas palabras sobre lo que leyeron.

#23:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:53 am
    —
doli escribió:
Quimera escribió:

** Cuando terminen de leer, tambien vengan y pongan aqui su valoracion, en forma de caritas: Very Happy excelente, Smile muy bueno, Wink bueno, :s masomenos, Sad malo, Shocked qué coños me han dado a leer? Evil or Very Mad la proxima que lo lea tu marre
Pero porrrr favorrr no pongan solo la carita. Es como pobreton, saben? Explayense en algunas palabras sobre lo que leyeron.

mila esker!!! Muchas gracias!!
Y añadidooo como
Actualizadoooo Very Happy Applause Applause Applause a una obra maestraaaaaa ( si os gusta el icono lo podeis usar)

Ultima edición por alies86 el Mie Ene 23, 2019 1:14 am, editado 1 vez

#24:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:56 am
    —
Yo leeré; -no se si será un castigo o no Razz -

El inocente, de Ian McEwan si me gusta tanto como la ley del menor seguro que he elegido bien

Gxe! Petite!

#25:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 1:20 am
    —
petitejolie escribió:
No recuerdo (para variar-mis disculpas-) los rangos de valoración de las caritas. Si los pudiéramos recordar en el post 1 de cada bimestre, sería fabuloso.
Pero me ha gustado mucho el libro que me habían propuesto: "Otras maneras de usar la boca"...para saber más, directamente, el link:

https://www.bookcrossing.com/journal/14882100

No soy muy de poesía pero es que el libro es tannnnn bonitooo, tan cuidadoooo y sí a alguna de las poesías les eché el ojo

#26:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 7:07 am
    —
Terminé mi lectura de este ciclo: El lector de Bernhard Schlink.

Smile

Me gustó mucho, no el tema que es lamentable, pero la historia me atrapó y los personajes me parecieron bastante humanos y complejos (como cebollas según Shrek). Me parece que si te encuentras con un alemán generación post holocausto tienen aun muy presente este tema tan delicado y lo ven en la escuela. En fin, me da gusto haberlo leido.

Gracias a isgoma por la sugerencia.

#27:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 2:31 pm
    —
Meitnerio escribió:
Leído "Esfera" de Michael Chrichton.
Me estaba encantando el análisis científico de la situación planteada cuando la novela pega un giro bestial que la convierte en otra cosa. No tiene (casi) nada que ver con lo visto, pero sigue molando lo suyo.

Al final es más una novela de terror que de ciencia-ficción, pero entra finísima, con personajes mucho mejor construidos de lo habitual en el autor.

No me la esperaba así, y menos habiendo visto la película que no sé porque dice estar basada en la novela.

Gracias torturador Very Happy!

#28:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 3:36 pm
    —
Alies, ¿que ha pasado con mi post? lo escribi dodne no tocaba? Laughing Laughing

#29:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 5:09 pm
    —
Basicamente Laughing

#30:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 8:06 pm
    —
Meitnerio escribió:
Alies, ¿que ha pasado con mi post? lo escribi dodne no tocaba? Laughing Laughing

Sip jajajaj
Me pasa por subir hilo del clo antiguos jajajaja

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4