Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 11:40 pm
    —
Me decido por Otra vuelta de tuerca de Henry James, simplemente porque lo tengo a mano y ahora mismo no me sobra el tiempo, pero tomo nota del resto de propuestas para echarles mano en otra ocasión Smile

#12:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 8:00 pm
    —
De momento leerá La señorita Pym dispone de Josephine Teyn a ver que tal.

Deberes para shadazz enviados.

Ultima edición por isgoma el Mar May 21, 2019 1:48 pm, editado 1 vez

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 9:38 pm
    —
Yo espero los míos Rolling Eyes

#14:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 10:26 pm
    —
Buenas!
Acabo de enviar mis propuestas a Lauriqui, yo ya recibí las mías, y en cuanto lo tenga lo comunico.

#15:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 10:42 pm
    —
Mandados deberes a Petite (taarrrde Shocked ), y de los de Fabi, me quedo con "Aquí yacen dragones" de Fernando León de Aranoa.

¡Gracias!

#16:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 12:00 pm
    —
Lauriqui escribió:
Mandados deberes a Petite (taarrrde Shocked ), y de los de Fabi, me quedo con "Aquí yacen dragones" de Fernando León de Aranoa.

¡Gracias!

Te contesto por aquí y evitamos duplicar mensajes.
Voy a leer (a conciencia, porque mordiscos ya le he dado) "Otras maneras de usar la boca", que es un libro hermoso que me regaló en su día alies y así, como dice Lauriqui, vamos a colaborar en el reto tarro-libros y un pendiente menos. Si es que estás en todo Wink

Gracias!

#17:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 11:02 pm
    —
Yo me quedo con El lector de B.Schlink que tengo pendiente. Cool

#18:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 10:55 pm
    —
Ya lo tengo!
Leeré "El huésped" de Guadalupe Nettel por "sugerencia" de shadazz.
Muchas gracias!

#19:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 6:18 pm
    —
Leeré el Sueño del Fevre de G.R.R.Martin

#20:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 7:16 pm
    —
Terminados mis deberes Otra vuelta de tuerca de Henry James, una estupendísima novela de... ¿fantasmas? Lo cierto es que es de las de miedo, aunque pasen los años hay temas que siguen dando espanto, y la pluma sutil del escritor te deja en todo momento con la incógnita de
Spoiler:

si en verdad los fantasmas eran reales o solo existieron en la mente de la prota.

La angustia es la misma, en cualquier caso. Por cierto, quien no le guste que le expliquen y le interpreten la historia (salvo el final estricto) antes de leerla, que deje para el final el Prólogo de José María Guelbenzu, si fuera el caso que su edición lo contiene.
¿Cómo quedamos para las valoraciones? Very Happy ¿Así vale?

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4