Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Clo 2019 - 1er bimestre BIENVENIDOSSSSSSSS Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 5:12 pm
    —
Holaaaaaa pues empezamos, primero darle la bienvenida a Shadazz al reto!!!👏👏👏🎉🎉🎉

La lista queda así -si se me olvida alguien para tirones de oreja por privado- luego edito y recuerdo normas y caritas (por aclamación popular jiji)

Isgoma Arrow shadazz
shadazz Arrow fabireader
fabireader Arrow lauriqui
lauriqui Arrow petitejolie
petitejolie Arrow alies_86
alies_86 Arrow doli
doli Arrow estigma
estigma Arrow meitnerio
meitnerio Arrow isgoma

Razz Wink

En este bimestre dejaremos más tiempo para leer y el otro saldra antes para dar tiempo a encontrar las opciones!!!

Yo no tenía pensado participar pero tal vez este año despegue de mi bajón lector... Y como somos poquitos no podemos faltar ninguno...

Así que al lío... !!!

Gracias a todos y seguimos!!!!

Valoración!!! A ver esas caritas?!?!

Applause obra maestra! Un aplauso!!
Very Happy excelente,
Smile muy bueno,
Wink bueno,
Confused Ni frío ni calor
Sad malo,
Shocked pero, y esto qué es?
Evil or Very Mad la venganza será terrible Razz

Spoiler:

quimera se te echa de menos...

Ultima edición por alies86 el Mie Ene 23, 2019 1:12 am, editado 2 veces

#2:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 7:19 pm
    —
Supongo que se nota que somos menos, me toca darle deberes a la misma persona que el bimestre anterior ^^

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 7:28 pm
    —
Poquitos pero bien avenidos.Voy pensanfo y esperando deberes. Laughing

#4:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 7:41 pm
    —
estigma escribió:
Poquitos pero bien avenidos.Voy pensanfo y esperando deberes. Laughing

No esperes más Wink

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 9:56 pm
    —
Ya pensaré maldades para los siguientes bimestres Twisted Evil Twisted Evil
(Creo que yo también repito víctima)

Éste ha sido completamente aleatorio en el siguiente veremos

Spoiler:

Un orden aleatorio, no aleatorio para no repetir y ya veremos si hay sorpresas... Twisted Evil Twisted Evil

#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 1:14 pm
    —
Para que veais que es totalmente aleatorio petitejolie se podra vengar de mí, después de dos bimestres poniéndole deberes... Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Laughing Laughing

#7:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 2:23 pm
    —
Enviados!!! Cool

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 2:42 pm
    —
alies86 escribió:
Enviados!!! Cool

Recibidos. Esta noche me los miro con tiempo y decido, y no, creo que no he leído ninguno Wink

#9:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 7:30 pm
    —
A instancias de mi torturador, leeré "Esfera" de Michael Chrichton. A ver que tal... Smile

#10:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 8:28 pm
    —
alies86 escribió:
Para que veais que es totalmente aleatorio petitejolie se podra vengar de mí, después de dos bimestres poniéndole deberes... Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Mi "venganza" va de camino Wink

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 11:40 pm
    —
Me decido por Otra vuelta de tuerca de Henry James, simplemente porque lo tengo a mano y ahora mismo no me sobra el tiempo, pero tomo nota del resto de propuestas para echarles mano en otra ocasión Smile

#12:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 8:00 pm
    —
De momento leerá La señorita Pym dispone de Josephine Teyn a ver que tal.

Deberes para shadazz enviados.

Ultima edición por isgoma el Mar May 21, 2019 1:48 pm, editado 1 vez

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 9:38 pm
    —
Yo espero los míos Rolling Eyes

#14:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 10:26 pm
    —
Buenas!
Acabo de enviar mis propuestas a Lauriqui, yo ya recibí las mías, y en cuanto lo tenga lo comunico.

#15:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 10:42 pm
    —
Mandados deberes a Petite (taarrrde Shocked ), y de los de Fabi, me quedo con "Aquí yacen dragones" de Fernando León de Aranoa.

¡Gracias!

#16:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 12:00 pm
    —
Lauriqui escribió:
Mandados deberes a Petite (taarrrde Shocked ), y de los de Fabi, me quedo con "Aquí yacen dragones" de Fernando León de Aranoa.

¡Gracias!

Te contesto por aquí y evitamos duplicar mensajes.
Voy a leer (a conciencia, porque mordiscos ya le he dado) "Otras maneras de usar la boca", que es un libro hermoso que me regaló en su día alies y así, como dice Lauriqui, vamos a colaborar en el reto tarro-libros y un pendiente menos. Si es que estás en todo Wink

Gracias!

#17:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 11:02 pm
    —
Yo me quedo con El lector de B.Schlink que tengo pendiente. Cool

#18:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 10:55 pm
    —
Ya lo tengo!
Leeré "El huésped" de Guadalupe Nettel por "sugerencia" de shadazz.
Muchas gracias!

#19:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 6:18 pm
    —
Leeré el Sueño del Fevre de G.R.R.Martin

#20:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 7:16 pm
    —
Terminados mis deberes Otra vuelta de tuerca de Henry James, una estupendísima novela de... ¿fantasmas? Lo cierto es que es de las de miedo, aunque pasen los años hay temas que siguen dando espanto, y la pluma sutil del escritor te deja en todo momento con la incógnita de
Spoiler:

si en verdad los fantasmas eran reales o solo existieron en la mente de la prota.

La angustia es la misma, en cualquier caso. Por cierto, quien no le guste que le expliquen y le interpreten la historia (salvo el final estricto) antes de leerla, que deje para el final el Prólogo de José María Guelbenzu, si fuera el caso que su edición lo contiene.
¿Cómo quedamos para las valoraciones? Very Happy ¿Así vale?

#21:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 10:17 pm
    —
No recuerdo (para variar-mis disculpas-) los rangos de valoración de las caritas. Si los pudiéramos recordar en el post 1 de cada bimestre, sería fabuloso.
Pero me ha gustado mucho el libro que me habían propuesto: "Otras maneras de usar la boca"...para saber más, directamente, el link:

https://www.bookcrossing.com/journal/14882100

#22:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:08 am
    —
Quimera escribió:

** Cuando terminen de leer, tambien vengan y pongan aqui su valoracion, en forma de caritas: Very Happy excelente, Smile muy bueno, Wink bueno, :s masomenos, Sad malo, Shocked qué coños me han dado a leer? Evil or Very Mad la proxima que lo lea tu marre
Pero porrrr favorrr no pongan solo la carita. Es como pobreton, saben? Explayense en algunas palabras sobre lo que leyeron.

#23:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:53 am
    —
doli escribió:
Quimera escribió:

** Cuando terminen de leer, tambien vengan y pongan aqui su valoracion, en forma de caritas: Very Happy excelente, Smile muy bueno, Wink bueno, :s masomenos, Sad malo, Shocked qué coños me han dado a leer? Evil or Very Mad la proxima que lo lea tu marre
Pero porrrr favorrr no pongan solo la carita. Es como pobreton, saben? Explayense en algunas palabras sobre lo que leyeron.

mila esker!!! Muchas gracias!!
Y añadidooo como
Actualizadoooo Very Happy Applause Applause Applause a una obra maestraaaaaa ( si os gusta el icono lo podeis usar)

Ultima edición por alies86 el Mie Ene 23, 2019 1:14 am, editado 1 vez

#24:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 12:56 am
    —
Yo leeré; -no se si será un castigo o no Razz -

El inocente, de Ian McEwan si me gusta tanto como la ley del menor seguro que he elegido bien

Gxe! Petite!

#25:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 1:20 am
    —
petitejolie escribió:
No recuerdo (para variar-mis disculpas-) los rangos de valoración de las caritas. Si los pudiéramos recordar en el post 1 de cada bimestre, sería fabuloso.
Pero me ha gustado mucho el libro que me habían propuesto: "Otras maneras de usar la boca"...para saber más, directamente, el link:

https://www.bookcrossing.com/journal/14882100

No soy muy de poesía pero es que el libro es tannnnn bonitooo, tan cuidadoooo y sí a alguna de las poesías les eché el ojo

#26:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 7:07 am
    —
Terminé mi lectura de este ciclo: El lector de Bernhard Schlink.

Smile

Me gustó mucho, no el tema que es lamentable, pero la historia me atrapó y los personajes me parecieron bastante humanos y complejos (como cebollas según Shrek). Me parece que si te encuentras con un alemán generación post holocausto tienen aun muy presente este tema tan delicado y lo ven en la escuela. En fin, me da gusto haberlo leido.

Gracias a isgoma por la sugerencia.

#27:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 2:31 pm
    —
Meitnerio escribió:
Leído "Esfera" de Michael Chrichton.
Me estaba encantando el análisis científico de la situación planteada cuando la novela pega un giro bestial que la convierte en otra cosa. No tiene (casi) nada que ver con lo visto, pero sigue molando lo suyo.

Al final es más una novela de terror que de ciencia-ficción, pero entra finísima, con personajes mucho mejor construidos de lo habitual en el autor.

No me la esperaba así, y menos habiendo visto la película que no sé porque dice estar basada en la novela.

Gracias torturador Very Happy!

#28:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 3:36 pm
    —
Alies, ¿que ha pasado con mi post? lo escribi dodne no tocaba? Laughing Laughing

#29:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 5:09 pm
    —
Basicamente Laughing

#30:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 8:06 pm
    —
Meitnerio escribió:
Alies, ¿que ha pasado con mi post? lo escribi dodne no tocaba? Laughing Laughing

Sip jajajaj
Me pasa por subir hilo del clo antiguos jajajaja

#31:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 4:38 pm
    —
alies86 escribió:

Sip jajajaj
Me pasa por subir hilo del clo antiguos jajajaja

Jus jus. Debo leer más. Está claro.

#32:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 10:39 pm
    —
Buenas. Leído "El huésped" de Guadalupe Nettel.
No había leído nada de esta autora.Ni la conocía.
Tengo sentimientos encontrados con este libro. La premisa me pareció fascinante, pero luego fué derivando en una historia que me desconcertaba e incluso me provoca desazón. Quizás es lo que quiere conseguir la autora, pero no me ha dejado disfrutar plenamente de la lectura.
Muchas gracias por la recomendación... Tengo que leer algo más de ella, me he picado.
Mi valoración Smile

#33:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 27, 2019 3:55 pm
    —
estoy a punto de terminar la recomendación de Petitejolie... estoy al 70 y pico % para terminar.... cuando eso comento por aquí ¿qué tal vaís el resto?

#34:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 27, 2019 3:58 pm
    —
Podéis ir dejando vuestras opiniones... y os adelanto que tenemos...

2 bimestreeeeee carnaval carnavallllll carnaval te quiero....
https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=492548#492548

#35:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 10:18 am
    —
Yo ayer por la tarde el del inocente de Ian MacEwan propuesto por petitejolie la verdad que nada que ver con el de la ley del menor...

Un argumento interesante y
Spoiler:

no apto para gente que no éste acostumbrado a la novela negra (estómagos sensibles) buff qué imagen

los personajes te haces con ellos rápido en ese mundo de secretismos
Spoiler:

tal vez eché de menos una mayor continuidad en la historia tras los años dónde digamos que se separa la historia de los protagonistas y el final aunque está bien resuelto me hubieran gustado un par de páginas más...

Aún así me ha gustado Wink

Gracias por la recomendación y enseñarme otra faceta del autor

Que por cierto creo que elegí la opción más larga de las 3 😂😂😂😂

#36:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 8:23 pm
    —
Me encanta conocer diferentes puntos de vista, alies Wink

#37:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mar May 21, 2019 2:55 pm
    —
isgoma escribió:
De momento leerá La señorita Pym dispone de Josephine Teyn a ver que tal.

Parece que esta tampoco me había acordado de escribirlo, jejeje.

Entretenida novela de misterio ambientada en un colegio deportivo femenino en los años cuarenta en el que ambiente no es tan sano como parece. La señorita Pym va a darles una clase de psicología en la que se ha convertido en experta tras escribir un libro en el que exponía sus dudas sobre lo que decían del tema los expertos.

Me han entrado ganas de leer más de la autora, especialmente el que va de Ricardo III y si asesinó o no a sus sobrinos. Ya os contaré si lo encuentro, jejeje.

Very Happy

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1