Reto Versus 2019: Buffet Libre
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 08, 2019 10:57 pm
    —
angeluco escribió:
¿Se pueden leer varios libros del mismo autor?.
¿Se cuenta por libros leídos o por autores leídos?.

Puedes leer todos los libros que quieras de todos los autores que quieras.
Cuenta por libros.

#12:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 12:06 am
    —
doli escribió:
angeluco escribió:
¿Se pueden leer varios libros del mismo autor?.
¿Se cuenta por libros leídos o por autores leídos?.

Puedes leer todos los libros que quieras de todos los autores que quieras.
Cuenta por libros.


PDT_003

#13:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 12:12 am
    —
Alguno coincide, también con el otro hilo de las 100 mejores novelas ¿del siglo XX?

#14:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 12:49 am
    —
He visto la posibilidad de escoger alguno de mis libros pendientes, o de releer a Doris Lessing, lo cual me parece bien.

Así que .... me apunto al reto

Very Happy

Gracias

#15:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 1:06 am
    —
alies86 escribió:
Alguno coincide, también con el otro hilo de las 100 mejores novelas ¿del siglo XX?

De este hilo... Jiji
Que todavía sigue activo Wink

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=26825

#16:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 11:58 am
    —
¡Genial!

Aprovecharé alguno para completar el reto del Alfabeto, que con tanto reto o se solapan o no llego! Laughing

#17:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Ene 09, 2019 5:16 pm
    —
alies86 escribió:
alies86 escribió:
Alguno coincide, también con el otro hilo de las 100 mejores novelas ¿del siglo XX?

De este hilo... Jiji
Que todavía sigue activo Wink

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=26825


Así a bote pronto te puedo decir Salinger y Primo Levi.

#18:  Autor: Richey MensajePublicado: Dom Ene 13, 2019 6:51 pm
    —
Me encanta este reto.

#19:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 11:18 pm
    —
Empiezo la lista de lecturas centenarias Very Happy y de paso hago un repaso de lo que podemos encontrar en enero:



El 1 de enero se cumplió el centenario del nacimiento del escritor J. D. Salinger, y para conmemorarlo he releído su obra más conocida: El guardián entre el centeno Very Happy



El 8 de enero se cumplió el bicentenario de la muerte de Valentin Vodnik

pero no he encontrado nada suyo traducido al español Sad


El 12 de enero se cumplió el bicentenario de la muerte de Benedikte Naubert

una pionera del género histórico y recopiladora de cuentos. De esta última faceta es que he encontrado algo en español, una recopilación de cuentos populares alemanes que he pedido en préstamo interbibliotecario, a ver si llega aunque me temo que hace ya muchos días que lo solicité y no tengo noticias todavía Rolling Eyes


El 16 de enero se cumplió el tricentenario de la muerte de Petar Kanavelić

otro de quien no he encontrado nada en español Sad


Ayer 19 de enero se cumplió el centenario del nacimiento de Joan Brossa, y ahora sí, he podido conmemorarlo con la lectura en su idioma original de la colección de poesía contenida en Sonets a Gofredina Smile



Y hoy 20 de enero se cumplía el centenario del nacimiento de Silva Kaputikyan

también sin resultados en español Sad


Dos de seis y otro en el aire no es un gran resultado hasta el momento, pero seguiremos para bingo, y ya voy adelantando:


Mañana 21 de enero se cumplirá el cuarto centenario de Anders Bording

¿Adivináis? Pues sí, tampoco nada en español Sad


Y el último de nuestra lista para enero, el día 27 de enero se cumplirá el centenario de la muerte de Endre Ady

poeta húngaro del que sí que hay algo en español, ya veremos si lo consigo Rolling Eyes

#20:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 12:10 am
    —
Está bien el repaso.Yo tengo dos preparados para los próximos meses no son ninguno de los que has comentado hasta ahora. Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 2 de 14