Amigo invisible 2018-19. ¡YO TE ACUSO!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#41:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 10:10 pm
    —
Pues venga, que os veo muy animad@s...

Yo voy a acusar a Ghaz... Por aquello del mocho.

Pero si no es él me retiraré a mi nenúfar a seguir pensando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#42:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 10:12 pm
    —
Ana La Rana escribió:

Pero si no es él me retiraré a mi nenúfar a seguir pensando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Otra que me acusa! Pero qué os pasa conmigo! Esto es persecución!

#43:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 10:14 pm
    —
Ana La Rana escribió:

Pero claro que SI. Soy el que pasa el mocho por el foro, que lo enguarran cada dia!

Espero que todo haya sido de tu gusto Smile

#44:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 10:18 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Ana La Rana escribió:

Pero claro que SI. Soy el que pasa el mocho por el foro, que lo enguarran cada dia!

Espero que todo haya sido de tu gusto Smile

¡¡SÍ!! Muchísimas gracias Smile
La verdad es que me ha encantado todo. Eres un AI de categoría superior Wink

#45:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 10:18 pm
    —
Wooooww ¡Primer pillado!
👏👏👏

#46:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 12:03 pm
    —
Ahí fue el primero. Smile Lo del mocho fue un detallazo. Laughing Laughing

#47:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 12:09 pm
    —
cocodras escribió:

Quizás me pasé de fácil con la pista.... d'oh!

#48:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 1:41 pm
    —
vedacris escribió:
En fin, Luiszama, amor, que estoy encantada de que hayas pensado en mí por tanto detalle.
Soy fantástica y super detallista, lo sé, pero en esta ocasión NO me ha tocado ser detallista contigo, alguna otra persona ha tenido esa suerte 💁. Tendrás que seguir acusando 😄😘

Sí que eres fantástica y detallista Wink
Pues por las mismas razones por las que te he acusado, más porque había algún marcapáginas de Vizcaya (y que yo sepa hasta ahora no ha habido encuentro allí), y porque hay marcapáginas de toda la geografía y esta chica es algo viajera...

Mi segunda sospechosa es ALIES.

#49:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 2:23 pm
    —
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:

Quizás me pasé de fácil con la pista.... d'oh!

Laughing Laughing Pero fue muy divertido. Very Happy

#50:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 8:01 pm
    —
vedacris escribió:
Subo ésto, que lo mismo y ni se ve entre tanto mensaje

vedacris escribió:

Acuso a Lauriqui, que fue la que me lo dio e insistió mucho en que era intermediaria.

Lauriqui, eres mi AI?

Sí de esta tampoco, volveré a revisar concienzudamente Laughing

Y... ¡Sí! Soy tu A.I.

Jo, rápido me has pillado,aunque al menos no a la primera jejeje tendré que mejorar mis dotes de actriz.

Me alegro mucho que te gustara!!

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Página 5 de 27