Amigo invisible 2018-19. ¡YO TE ACUSO!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#191:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 5:36 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Yomara escribió:
La parábola nombres-mensajes se te estaba convirtiendo en triángulo Laughing Laughing


Están bailando, bailando... ya sabes, ay que saber bailar bajo la tormenta.

Yo prefiero bajo la lluvia no sea que me caiga un rayo encima Laughing

#192:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:09 pm
    —
¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

Tachando tachando la única que puede ser es... magadevigo en serio que eres tú???!!!

#193:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:23 pm
    —
Para facilitar acusaciones al final del primer post hay un listado de los posibles acusados...

Aprovechad! En breve pistas!

#194:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:39 pm
    —
Yomara escribió:
¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

Tachando tachando la única que puede ser es... magadevigo en serio que eres tú???!!!

Retiro mi acusación... no me puedo creer que elimino a alies porque fue mi AI el año pasado y resulta que fui yo su AI que mi AI fue doli que además soy conciente porque aún tengo el calendario más majo que todas las cosas que me hizo con fotos de mis gatos... Laughing Laughing Laughing Laughing

alieeeeeeeeeeeeeeeeees86 te habrá partido tú solita verdad? mi queria AI?

#195:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 10:52 pm
    —
cocodras escribió:
Meitnerio escribió:



Cocodras, ¿eres tu mi AI?


Bien! Una acusación. Que además me deja en tan buen lugar.



MIs más sinceras disculpas a mi AI por pensar tantas cosas bonitas y no caer en la cuenta de quién es. Soy así de zopenco, ¡lo siento!

#196:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 11:53 pm
    —
Meitnerio escribió:
cocodras escribió:
Meitnerio escribió:



Cocodras, ¿eres tu mi AI?


Bien! Una acusación. Que además me deja en tan buen lugar.



MIs más sinceras disculpas a mi AI por pensar tantas cosas bonitas y no caer en la cuenta de quién es. Soy así de zopenco, ¡lo siento!

Laughing Laughing Laughing te perdono, tranquilo Laughing Laughing

#197:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 12:23 am
    —
vedacris escribió:
Meitnerio escribió:


MIs más sinceras disculpas a mi AI por pensar tantas cosas bonitas y no caer en la cuenta de quién es. Soy así de zopenco, ¡lo siento!

Laughing Laughing Laughing te perdono, tranquilo Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing


Pues yo me voy a tirar de la piscina antes de que salgan las pistas.

Tengo dos posibles candidatos, uno un poco más claro y el otro que ha podido jugar a despistar...

Voy al más claro. El regalo venía en una caja de zapatos que aparentemente son de hombre, de una marca catalana. Así que acuso a... al único chico que queda Very Happy: Srdemagadevigo. ¿He acertado?

#198:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 4:58 pm
    —
Yomara escribió:
Yomara escribió:
¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

Tachando tachando la única que puede ser es... magadevigo en serio que eres tú???!!!

Retiro mi acusación... no me puedo creer que elimino a alies porque fue mi AI el año pasado y resulta que fui yo su AI que mi AI fue doli que además soy conciente porque aún tengo el calendario más majo que todas las cosas que me hizo con fotos de mis gatos... Laughing Laughing Laughing Laughing

alieeeeeeeeeeeeeeeeees86 te habrá partido tú solita verdad? mi queria AI?


¿En que te basas para ello?
Laughing Laughing

Primero acusas a magadevigo...

haces lista de los que quedan por acusar

Retiras la acusacion...

Y me acusas a mí...
No sé por qué...

#199:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 2:36 pm
    —
alies86 escribió:
Yomara escribió:
Yomara escribió:
¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

Tachando tachando la única que puede ser es... magadevigo en serio que eres tú???!!!

Retiro mi acusación... no me puedo creer que elimino a alies porque fue mi AI el año pasado y resulta que fui yo su AI que mi AI fue doli que además soy conciente porque aún tengo el calendario más majo que todas las cosas que me hizo con fotos de mis gatos... Laughing Laughing Laughing Laughing

alieeeeeeeeeeeeeeeeees86 te habrá partido tú solita verdad? mi queria AI?


¿En que te basas para ello?
Laughing Laughing

Primero acusas a magadevigo...

haces lista de los que quedan por acusar

Retiras la acusacion...

Y me acusas a mí...
No sé por qué...


Por eliminación!! Te eliminé de sospechosos por error y algo no me cuadraba!! A ver, con las pistas que tengo milagros no se puede pedir y lo que se pida que se ofrezca! 🤣🤣

#200:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 3:38 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
bibliotecoptera escribió:
Yomara escribió:
Ghazghkull escribió:
Yomara escribió:
vedacris escribió:
Ghazghkull escribió:
Esto va a durar hasta el verano.... lo veo.... Rolling Eyes
Veo tu apuesta y subo al puente del Pilar.

Laughing Laughing Laughing
que noooo que a la que lo reciba cocodras damos pistas

Ya lo ha recibido!!!!

Ni dos minutos que he tardado en darme cuenta y ya estáis al acecho jajaja

Pues ya estás tardando

Quiero ver si esto de citar es un bucle infinito

O no lo es

Si es que los mensajes así en cuadraditos quedan monísimos

Venga ya lo dejo, que me vais a odiar

O no lo dejo... odiadme, pero es que esto es divertidoooo... jajajaja

Muy divertido... Biblio para ya, estás como una cabra


Los que leemos con el móvil nos acordamos de tu família con las citas anidadas...que el foro no es web-sensitive...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Página 20 de 27