Amigo invisible 2018-19. ¡YO TE ACUSO!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#241:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ene 26, 2019 11:02 pm
    —
magadevigo escribió:
Normalmente soy muy mala acusando, no pillo pistas de lo más claras. Por eso he esperado a que queden pocos Embarassed Laughing .
De entre los que hay sin identificar, creo que es Idefix60, porque el paquete venía de Barcelona. ¿Eres tú mi A.I.?


La segunda acusación en todo el tiempo, no sé si sentirme alargada por no dejar,muchas pistas o es que ya no quedan muchos participantes por pillar.

Pues si soy tu AI espero que te haya gustado

#242:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Sab Ene 26, 2019 11:16 pm
    —
Sí, mucho, tanto los libros como los extras.

Aunque me tiene intrigada la bolita. ¿ qué es?

#243:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 5:19 pm
    —
Enero se acaba y los participantes por ser descubiertos también...

Quedan por descubrir:
* Dryada
* Luna25
* Saphira81

Quedan por ser descubiertos:
* Cocodras
* Magadevigo
* Petitejolie

¿En serio que hacen faltan pistas? ¡Acusen ya!

#244:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 6:05 pm
    —
Dryada ha sido acusada y todavía no ha respondido, pero ya te digo yo que es mi amiga invisible... 😉😉😉

#245:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 6:12 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
Dryada ha sido acusada y todavía no ha respondido, pero ya te digo yo que es mi amiga invisible... 😉😉😉

Qué sobradito vamos... Laughing
Vaya me he colado pensé que ya había respondido jajaja de todas maneras no sale como pendiente de descubrir si no de que descubra Wink

#246:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 6:44 pm
    —
...lo ponía en el remitente... 😂😂😂

#247:  Autor: luna25 MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 10:55 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
Dryada ha sido acusada y todavía no ha respondido, pero ya te digo yo que es mi amiga invisible... 😉😉😉


Pues vaya, no doy ni una... Magadevigo, ¿eres mi AI? Si no... Ya sólo me quedaría una opción jajajajajaj Embarassed

#248:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 11:00 pm
    —
Pero si en nada tenemos que darle al libro y la rosa!!! acabad con esto ya!!! Twisted Evil

#249:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 11:20 pm
    —
luna25 escribió:
Srdemagadevigo escribió:
Dryada ha sido acusada y todavía no ha respondido, pero ya te digo yo que es mi amiga invisible... 😉😉😉


Pues vaya, no doy ni una... Magadevigo, ¿eres mi AI? Si no... Ya sólo me quedaría una opción jajajajajaj Embarassed


Sí! Casi la última en ser acusada 😂😂
La verdad es que no dejé ninguna pista, así que no me extraña. ¿ Te gustó?

#250:  Autor: luna25 MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 5:12 pm
    —
magadevigo escribió:
luna25 escribió:
Srdemagadevigo escribió:
Dryada ha sido acusada y todavía no ha respondido, pero ya te digo yo que es mi amiga invisible... 😉😉😉


Pues vaya, no doy ni una... Magadevigo, ¿eres mi AI? Si no... Ya sólo me quedaría una opción jajajajajaj Embarassed


Sí! Casi la última en ser acusada 😂😂
La verdad es que no dejé ninguna pista, así que no me extraña. ¿ Te gustó?


La verdad es que me lo has puesto difícil, no había pistas y yo que soy un poco torpe, se junta todo jejejeje
¡¡Me gustó muchísimo!! Estoy encantadísima con mis regalos Very Happy Very Happy Applause Applause Dancing Dancing Dancing
Muchas muchas muchas gracias Magadevigo eres un AI espectacular 😘😘😘😘😘



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Página 25 de 27