Amigo invisible 2018-19. ¡YO TE ACUSO!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Dic 16, 2018 12:59 pm
    —
Meitnerio escribió:
Si se puede acusar al libre albedrío, yo empiezo acusando a Yomara. Así porque sí (todavía no he recibido nada, pero bueno, tampoco hace falta .P)

Me niego a responder sin motivo aparente, te esperas a recibir tu regalo, sólo haré caso a los que tengan su regalo en mano Twisted Evil

#12:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 5:04 pm
    —
Hoooolaaa!
Vengo a acusar pero sin acusar Laughing Laughing

Me explico:
Después de que Coco y yo recibiéramos un sobre con un regalo/adelanto/detalle de un duende/AI anónimo me quedé dándole vueltas al 'colgante' que ella recibió con su inicial. Me sonaba un mogollón.
Hoy he revisado mi colección de marcapaginas buscando lo que al final he encontrado. Esto:


Y sé perfectamente quién me lo dio, cuándo y porqué Twisted Evil así que ¡Muchísimas gracias! Tú sabes que sé quién eres. Obviamente no voy a decirlo porque mi descubrimiento aclararía las cosas a Coco...y como que no Razz Twisted Evil

#13: Hummm Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 6:51 pm
    —
Me avisaron ayer de que me iban a acusar de algo por aquí. Y aquí estoy, esperando, esperando... Ansiosa estoy por responder, pero aún no, no quiero adelantarme.



#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 7:33 pm
    —
vedacris escribió:


Y sé perfectamente quién me lo dio, cuándo y porqué Twisted Evil así que ¡Muchísimas gracias! Tú sabes que sé quién eres. Obviamente no voy a decirlo porque mi descubrimiento aclararía las cosas a Coco...y como que no Razz Twisted Evil


Ay, ¡¡qué malvada!! Laughing

#15: Ya que mi AI parece venir de tierras catalanas Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 9:01 pm
    —
Voy a acusar a Ghazghkull que si no se me ha pasado ninguno es el primero por orden alfabético, jejeje.

#16: Re: Ya que mi AI parece venir de tierras catalanas Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 9:26 pm
    —
isgoma escribió:
Voy a acusar a Ghazghkull que si no se me ha pasado ninguno es el primero por orden alfabético, jejeje.


Osas acusarme a mí, el admin todopoderoso, defensor del foro, paladín de las bases de datos y terror de los spammers?

....

Búscate otro culpable, oh cruel persona, pues yo no he sido el culpable de tu actual gozo y zapateta!

He dicho!

#17:  Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 10:01 pm
    —
Ghazghkull escribió:

Osas acusarme a mí, el admin todopoderoso, defensor del foro, paladín de las bases de datos y terror de los spammers?

....

Búscate otro culpable, oh cruel persona, pues yo no he sido el culpable de tu actual gozo y zapateta!

He dicho!


Joder, la que he liado. Habrá que buscar alguna otra persona que culpar a ver si no me sale poeta.

#18:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 10:04 pm
    —
isgoma escribió:
Ghazghkull escribió:

Osas acusarme a mí, el admin todopoderoso, defensor del foro, paladín de las bases de datos y terror de los spammers?

....

Búscate otro culpable, oh cruel persona, pues yo no he sido el culpable de tu actual gozo y zapateta!

He dicho!


Joder, la que he liado. Habrá que buscar alguna otra persona que culpar a ver si no me sale poeta.


En estos sitios creo que los usos son parecidos, si no unos versos o unas rimas, seguro que unos haikus bien trenzados obtendréis como recompensa Wink

#19: Re: Ya que mi AI parece venir de tierras catalanas Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 11:14 pm
    —
Ghazghkull escribió:
isgoma escribió:
Voy a acusar a Ghazghkull que si no se me ha pasado ninguno es el primero por orden alfabético, jejeje.


Osas acusarme a mí, el admin todopoderoso, defensor del foro, paladín de las bases de datos y terror de los spammers?

....

Búscate otro culpable, oh cruel persona, pues yo no he sido el culpable de tu actual gozo y zapateta!

He dicho!



¿Quién te ha poseído? Twisted Evil

#20:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 18, 2018 12:37 am
    —
Pues yo acuso a bibliotecoptera Qué porqué? Por:

Arrow Se trata de una persona detallosa que sabe que me apasiona Egipto y ella es detallosa y me ha colmado de cosas egiciacas, dos de mis librosm la bolsita y su manualdad "la momia"

Arrow Le gusta hacer manualidades y me ha hecho con mucha paciencia, maña y creatividad la momia , ella es todo eso creativa, dinámica y super, super detallosa

Arrow En la cajita dice "Te lo mereces" y ella me tiene muhco aprecio y cariño.

Arrow En la pegatina de "Te lo mereces" está decorada con corazones pintados al estilo de Biblio.

Por todo eso y por mucho más, te acuso biblio


Ultima edición por neferisa el Jue Dic 20, 2018 1:13 am, editado 1 vez



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Página 2 de 27