¿ eres lector/a digital?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: ¿ eres lector/a digital? Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 9:45 pm
    —
Estás aquí radiografiado:

https://www.comunidadbaratz.com/blog/10-datos-a-tener-en-cuenta-sobre-el-lector-digital-en-espana/

Hay muchos datos curiosos, a mi lo que más me ha llamado la atención es cuándo se buscan esas lecturas...

#2:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 10:16 pm
    —
No, no lo soy

#3:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 9:38 am
    —
Pués no.

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 2:52 pm
    —
Yo algo leo algo en digital, pero no me acerco ni de lejos a la media de lecturas digitales, así que alguien tiene que estar dejándose los ojos en un smartphone. Very Happy Porque lo que sí he observado últimamente es que ha bajado el número de e-readers.

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 5:34 pm
    —
Yo a veces también leo en digital, pero mucho mejor en papel.

El e-reader es muy útil para no leer todos los archivos del máster en el ordenador ni imprimir tropecientas hojas que no ibas a utilizar más que una vez ni si sabías si te iban a servir.

Eso sí, en libros autoayuda como que no... Y en el móvil o tablet como que tampoco

Yo si que veo muchos lectores en el transporte público ganto digital como papel.

#6:  Autor: Amadahy MensajePublicado: Mie Dic 12, 2018 8:22 pm
    —
Yo a pesar de mis reticencias iniciales, sí leo en lector electrónico. Es en gran parte por problemas de espacio. No sé dónde meter ya tanto libro y ese es un problema que se soluciona si el libro es digital. Por otra parte, están bastante bien de precio.

Los que sigo leyendo en papel son comics y ensayos que contengan ilustraciones o gráficos. O novelas de esas que quieres tener en papel.

Por lo demás no me identifico con esa radiografía. Y nada de smartphone. Las pantallas retroiluminadas son malísimas para la vista. La verdad es que estoy contenta con el lector electrónico. Puedo llevar encima cientos de libros a la vez Laughing

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 10:37 pm
    —
Yo casi no leo en digital, así que tampoco estoy ahí; pero me pareció curioso tanto dato junto.

#8:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Dom Dic 16, 2018 1:55 pm
    —
Yo alterno entre lectura en papel y digital así que debo ser parte de esas estadísticas.
El E-reader me permite tener lecturas en la carpeta de pendientes y llevármelo en el bolso, porque además me resulta incómodo leer en el smartphone y tampoco me llaman la atención los audiolibros.

#9:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 11:40 am
    —
Yo tampoco leo en digital, sigo fiel al papel.

#10:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 8:34 pm
    —
Yo cada vez leo más en digital, aunque me gusta el papel... por razones de espacio y economía (sí, confieso ser una de las piratas aunque el hilo del foro desapareciera Laughing )
Uso e-reader, en el tf ni de coña, ya me cuesta navegar... como para leer.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3