RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#581:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 7:05 pm
    —
Cumplido el reto del mes con "Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez" que además me ha ayudado a bajar mi lista de pendientes Laughing

#582:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 8:23 pm
    —
Actualizadas las lecturas.

Las dudas, a Yaelis por Facebook, que por aquí no entra mucho...

#583:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 9:43 pm
    —
Por cierto, quedan tres retos, y quería consultaros mediante encuesta el orden de los retos que quedan, pero no sé cómo se crean las encuestas en un hilo... Embarassed

¿Alguien me lo explica, plis? Very Happy

De momento lo he planteado en el Facebook, y la voy a plasmar aquí también.

ENCUESTA LIBRO/RETO 2019

Hola compis. Como sabéis, nos quedan tres meses, tres libro/retos para completar ese caldo en que nos metimos hace 9 meses.

Y como Yaelis y yo ya tenemos claro cuáles van a ser los que os vamos a proponer, os vamos a dar opción de que elijais el orden de las lecturas que os quedan (pero no os acostumbres, eh? 😅).

Para ello, os voy a proponer una pequeña encuesta, que en teoría iba a poner en el hilo del foro, pero no he sabido hacerlo.

Así pues, os pregunto: ¿Qué libro queréis LEER EN DICIEMBRE?

A/ Uno agradable
B/ Uno complicado pero asumible
C/ Uno Peñazo

El que más votos tenga, se leerá en diciembre, la segunda opción en noviembre y EL MENOS VOTADO EN OCTUBRE.

Lo dejo en vuestras manos. Wink

#584:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 16, 2019 10:40 am
    —
En diciembre: el agradable.

De hecho, preferiría el peñazo lo antes posible. Laughing Laughing

#585:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Sep 16, 2019 11:51 am
    —
Yo también prefiero el agradable en diciembre. Pero me parece difícil, antes de leerlo, saber si un libro me va a resultar "peñazo" o "complicado pero asumible", porque los gustos, momentos y capacidades lectoras de cada uno son muy distintas. Igual elijo uno que me parece, o las opiniones dicen, que es un peñazo y luego me encanta, o uno agradable que se me hace insoportable (no sería la primera vez que expectativas y resultado no tienen nada que ver). No lo veo muy claro a priori.

#586:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 16, 2019 2:12 pm
    —
Sí, en eso tienes razón, Monalisa. No lo pensé para el agradable, pensando que podría repetir uno que me haya gustado. Pero sí lo pensé para los otros dos. Hay muchas sorpresas. Smile

#587:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 16, 2019 6:28 pm
    —
Este mes he leído "Cartas a mi vecina de arriba", de Ariel Magnus (necesitaba algo divertido y me he copiado descaradamente de Carax, lo reconozco)


Respecto a la encuesta, para diciembre lo agradable, cerremos el año con buen sabor de boca...

#588:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Sep 17, 2019 1:30 pm
    —
cocodras escribió:
En diciembre: el agradable.

De hecho, preferiría el peñazo lo antes posible. Laughing Laughing

Ídem Wink

#589:  Autor: Richey MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 8:16 pm
    —
En septiembre he leído:
Francisco Umbral: Carta a mi mujer.

Y en cuanto a la votación... lo que mejor os parezca a los demás.

#590:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 10:18 pm
    —
Avisé por Facebook que cumplì ya el reto de septiembre
Cómo sé que el lugar correcto es este, lo repito aquí.
Leí : “La sociedad literaria del pastel de piel de patatas de Guernsey” de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows . Una novela epistolar que pintaba muy pero muy bien y que se fue "derrumbando" hacia el final, aunque noo serà la novela del año, me gustó. La tenìa en mis lecturas pendientes, así que bajè una! Very Happy Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 59 de 73