RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#551:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 6:41 pm
    —
Leído uno de mi pila de pendientes "Educar a los topos" de Guillermo Fadanelli

#552:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 11:54 am
    —
Ghazghkull escribió:
Leído uno de mi pila de pendientes "Educar a los topos" de Guillermo Fadanelli


JAJAJAJAJAJAJAJA Buen título. ¿Qué tal está?

#553:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 2:21 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Ghazghkull escribió:
Leído uno de mi pila de pendientes "Educar a los topos" de Guillermo Fadanelli


JAJAJAJAJAJAJAJA Buen título. ¿Qué tal está?


Pueees la verdad es que la historia podría ser más interesante si entrase en más detalle, para mi gusto pasa demasiado por encima de lo que se supone es la temática...

Si lo quieres te lo envío

#554:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 4:25 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Topitopizzero escribió:
Ghazghkull escribió:
Leído uno de mi pila de pendientes "Educar a los topos" de Guillermo Fadanelli


JAJAJAJAJAJAJAJA Buen título. ¿Qué tal está?


Pueees la verdad es que la historia podría ser más interesante si entrase en más detalle, para mi gusto pasa demasiado por encima de lo que se supone es la temática...

Si lo quieres te lo envío


No hace falta, pero gracias! Smile

#555:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 6:38 pm
    —
Un libro que se lea en un día que mejor que una obra de teatro

Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand

#556:  Autor: CaraxUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ago 14, 2019 8:16 am
    —
"El caso Fitgerald", De John Grisham. Cortito y perfecto para leer en vacaciones

#557:  Autor: Richey MensajePublicado: Mie Ago 14, 2019 3:56 pm
    —
Leído La chica junto al flexo, de Victor Iriarte. Es una obra de teatro, aunque casi fue demasiado larga para el requisito de este mes.

#558:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ago 18, 2019 7:54 pm
    —
Para el mes de agosto he leído La lotería de Miles Hyman, sobre un relato de Shirley Jackson.

No era el que tenía pensado este mes, pero lo saqué de la maleta y le tocó antes que al otro. Smile

#559:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 12:54 pm
    —
cocodras escribió:
Para el mes de agosto he leído La lotería de Miles Hyman, sobre un relato de Shirley Jackson.

No era el que tenía pensado este mes, pero lo saqué de la maleta y le tocó antes que al otro. Smile


¿El cómic? me gustó mucho! Very Happy

#560:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 1:32 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
Para el mes de agosto he leído La lotería de Miles Hyman, sobre un relato de Shirley Jackson.

No era el que tenía pensado este mes, pero lo saqué de la maleta y le tocó antes que al otro. Smile


¿El cómic? me gustó mucho! Very Happy


Sí, justo! A mí también, pero me quedé con la sensación de que me falta algo. He buscado el relato. Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 56 de 73