Yomara escribió: |
...
Casi me da un soponcio con tanta falta de ortografía pero llegué al final sin ninguna parada cardíaca ![]() ![]() |
doli escribió: | ||
![]() ![]() |
PALANTINO escribió: | ||||
Y si encima conoces personalmente al autor, ya ni te cuento . En poco tiempo, he tenido la mala suerte de topar con varios libros mal editados, con faltas y muchas erratas, y además del dolor a la vista que eso genera, luego que te pregunte el autor ¿qué te parece mi libro? ![]() Ahora que, suavecito, pero se lo digo. Y más si ha publicado en determinada editorial, que ya tengo comprobado lo poco que cuida lo que publica ![]() |
Yomara escribió: |
Por suerte, en mi caso no la conozco pero le podría decir algo así como que le han publicado las tildes al azar ![]() ![]() Aclararle que el verbo haber va con h, ya no me atrevería... |
vedacris escribió: | ||
Pufff ¿Ese es el nivel? No sería la primera vez que abandono un libro por cosas como esas... realmente no puedo |
vedacris escribió: | ||
Pufff ¿Ese es el nivel? No sería la primera vez que abandono un libro por cosas como esas... realmente no puedo |
Yomara escribió: | ||||
Casi me quedo bizca pero me cuesta abandonar un libro y eso que la historia no era para tirar cohetes, típica de adolescentes tipo crepusculo y rollos de estos |
PALANTINO escribió: | ||||||
Pues no sé tu experiencia con ese tipo de literatura, pero los que tuve los releía una y otra vez para ver cuántos finales eran posibles ![]() |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora