RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#441:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 7:14 am
    —
Reto de Junio completado: The Phantom of the Opera

#442:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 2:43 am
    —
Acá vengo a meterme donde no me llaman.
Suite francesa es un libro increíblemente bueno pero el título se debe a que su autora lo pensaba escribir en cinco partes, como los cinco movimientos de una suite, (y sin destripar nada porque lo dice en la contratapa) no llegó a terminarlo porque la mataron en un campo de concentración.
Leeré El contrabajo de Patrick Suskind .

#443:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 4:53 pm
    —
ali-librarian escribió:
Acá vengo a meterme donde no me llaman.
Suite francesa es un libro increíblemente bueno pero el título se debe a que su autora lo pensaba escribir en cinco partes, como los cinco movimientos de una suite, (y sin destripar nada porque lo dice en la contratapa) no llegó a terminarlo porque la mataron en un campo de concentración.
Leeré El contrabajo de Patrick Suskind .


¿Pero me vale para este reto? Whistle

#444:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 11:17 pm
    —
Lo siento, no encuentro momento de actualizar estanteria ni comunicar actualizaciones de reto

Como novela novel la de mi amigo del alma Luís Roldán "Regreso de un tiempo que no ocurrió" https://www.bookcrossing.com/journal/15540241

De poesía y prosa que tengo en mis manos desde 2015 y he aprovechado este reto para leerlo y desempolvarlo de mi estante de pendientes

#445:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 5:25 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Reto de Junio completado: The Phantom of the Opera


Me falta el autor, please Wink

#446:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 5:28 pm
    —
angeluco escribió:
ali-librarian escribió:
Acá vengo a meterme donde no me llaman.
Suite francesa es un libro increíblemente bueno pero el título se debe a que su autora lo pensaba escribir en cinco partes, como los cinco movimientos de una suite, (y sin destripar nada porque lo dice en la contratapa) no llegó a terminarlo porque la mataron en un campo de concentración.
Leeré El contrabajo de Patrick Suskind .


¿Pero me vale para este reto? Whistle


Veeeeeenga, aceptaremos barco como animal acuático.

Adelante con él, Angeluco Very Happy Cool

#447:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 5:35 pm
    —
PALANTINO escribió:
Ghazghkull escribió:
Reto de Junio completado: The Phantom of the Opera


Me falta el autor, please Wink


Jennifer Bassett

#448:  Autor: CaraxUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:56 am
    —
Patrick Rothfuss: La música del silencio.

Hacía tiempo que no leía literatura fantástica, pero este libro tampoco me ha animado mucho a retomarla... Sad

#449:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 6:52 pm
    —
Leído para Junio de Víctor Lavalle, "La balada de Tom el Negro" (además de título y guitarra en la portada, el protagonista a ratos intenta ganarse la vida como músico callejero)

#450:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 8:24 pm
    —
Pues yo también he logrado terminar el peñazo de libro del reto de este mes.

Arrow La canción de Antioquía, de Manuel Custodio

Debo decir que por poco no me sirve, pues lo elegí por el título, pero el contenido es una crónica del sitio de Antioquia por los cruzados en el siglo XI. Por suerte, uno de los personajes, Ricard, es un trovador que viaja con los francos para ser testigo de lo que ocurra y componer "La canción de Antioquia" como parte del repertorio que interpreta con su laúd.

Eso sí, su cantar sería uno similar al de nuestro Cid Campeador, contemporáneo en el tiempo, que se cantaría en plazas, ferias, mercados y palacios para regocijo de gentes, que a cambio de unas monedas, se enteraban de las grandes gestas de sus nobles y señores en Ultramar.

Si a alguien le apetece sumergirse en sus 960 páginas, que lo diga!! 😉



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 45 de 73