RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#171:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 08, 2019 2:01 pm
    —
Yomara escribió:
vedacris escribió:
Yomara escribió:

PALANTINO escribió:

Para mi, Rusia es Europa

Totalmente en desacuerdo, si no pregúntales a todos los rusos porqué tienen que hacer la cola de no europeos en el aeropuerto
Laughing Laughing

Encontrado en el red:
Cita:
Es una pregunta complicada. El 77% del país se encuentra en Asia, mientras que la mayoría de la población vive en la parte europea. Los propios rusos han discutido esta cuestión desde hace mucho. Algunos afirman que tienen una identidad muy especial, que no es ni europea ni asiática

Entonces sólo valen los escritores nacidos en la parte asiática Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

#172:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Vie Feb 08, 2019 10:21 pm
    —
alies86 escribió:
PALANTINO escribió:
alies86, porfa ¿Cuál fue el que leíste en enero? O te lo he leído y no me he dado cuenta, o no lo tengo apuntado...

ya te dije por ahí el de enero no ha caído (anda entre manos) y ninguno de los tres leídos en enero cumple con ese requisitos jjajaja

Cierto!! Esto es cosa del estrés que llevo estos días, me atrofia las neuronas Rolling Eyes Rolling Eyes

#173:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 8:49 am
    —
Para febrero he leído "La leyenda de las ballenas" de Witi Ihimaera.

#174:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 12:14 pm
    —
Yomara escribió:
¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Chinua Achebe, nigeriano del que tengo pendiente "Todo se desmorona" de mi reto de los 100 mejores libros de todos los tiempos, así que este mes mato dos pájaros de un tiro Laughing
Cuando lo tenga leído aviso Rolling Eyes

¡Leído!

Totalmente recomendable petitejolie! Aunque hay momentos que despierta el sentimiento de impotencia ante el ansia de conquista del "hombre blanco" ¡¿por qué no se conforma cada uno con lo que tiene en su casa?! Grrr...

#175:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:02 pm
    —
Leído asiático (Keigo Higashino, "La devoción del sospechoso X)

#176:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:17 pm
    —
Lecturas actualizadas!! Wink

#177:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:21 pm
    —
Yomara escribió:
Yomara escribió:
¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Chinua Achebe, nigeriano del que tengo pendiente "Todo se desmorona" de mi reto de los 100 mejores libros de todos los tiempos, así que este mes mato dos pájaros de un tiro Laughing
Cuando lo tenga leído aviso Rolling Eyes

¡Leído!

Totalmente recomendable petitejolie! Aunque hay momentos que despierta el sentimiento de impotencia ante el ansia de conquista del "hombre blanco" ¡¿por qué no se conforma cada uno con lo que tiene en su casa?! Grrr...

Gracias, a ver cuándo me animo con él... Rolling Eyes

#178:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 10:07 pm
    —
Este mes me fue mejor que en enero!!
Leí "Arenas Movedizas" de Junichiro Tanizaki.
Tenía a este autor en mi lista de pendientes. No me deslumbró, sigo fiel a Murakami y Kawabata Wink

#179:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 10:40 am
    —
Leído para febrero:
Aya de Yopougon, de Marguerite Abouet (Costa de Marfil)

#180:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 10:43 am
    —
Actualizado!! Wink

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 18 de 73