RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#701:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 10:20 am
    —
Carax escribió:
"El rey recibe", de Eduardo Mendoza

Pretendidamente jocoso e irónico, pero parece que Mendoza está perdiendo la chispa. Lástima.

Tottalmente de acuerdo. No pude terminarlo, y mira que me gusta Mendoza...

#702:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 2:07 pm
    —
Tenía pendiente un libro que pintaba gracioso, así que lo despaché para este reto y me hizo gracia, la verdad.

"Te de jo es jó de te al revés" de la srta Puri

Libro becero que inició viaje en Jaén y está dispuesto a seguir ruta...

#703:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 6:02 pm
    —
Terminado el reto de Noviembre, un ensayo.

La Animación Sociocultural: Una propuesta metodológica. de Fernando Cembranos, David H. Montesinos y María Bustelo.

Muchas gracias por el reto! Me ha venido bien leérmelo Wink

#704:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 11:16 pm
    —
cocodras escribió:
Como las indicaciones de Palantino dicen así:

"=> Leer un libro de humor o que nos haga reir",

Voy a dar como leído para esta categoría La perfecta cabrona y los hombres, de Elizabeth Hilts. Lo escogí porque en la cubierta trasera pone "Humor". Otra cosa es que el libro esté mal etiquetado o que a mí no me haya hecho reír. Rolling Eyes


Pues en ese caso, no debería valer Embarassed

#705:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 11:28 pm
    —
Carax escribió:
"El rey recibe", de Eduardo Mendoza

Pretendidamente jocoso e irónico, pero parece que Mendoza está perdiendo la chispa. Lástima.


Pues si note causó risas... No cuenta Embarassed

#706:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 11:18 am
    —
PALANTINO escribió:
cocodras escribió:
Como las indicaciones de Palantino dicen así:

"=> Leer un libro de humor o que nos haga reir",

Voy a dar como leído para esta categoría La perfecta cabrona y los hombres, de Elizabeth Hilts. Lo escogí porque en la cubierta trasera pone "Humor". Otra cosa es que el libro esté mal etiquetado o que a mí no me haya hecho reír. Rolling Eyes


Pues en ese caso, no debería valer Embarassed


Acepto la decisión aunque la frase de la descripción deja la opción de que no haga reír. Wink Así que me temo que esta categoría para mí quedará en blanco porque elegir un libro de humor no garantiza que me vaya a hacer reír. Wink

#707:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 8:46 pm
    —
Cocodras, tampoco es para ponerse así.

Seguro que alguno encuentras.

No obstante, te lo voy a apuntar como completado este mes (y el reto completo), y te doy la opción de que voluntariamente te leas otro y te alegre un par de días al menos.

Que estamos en fiestas señaladas y al menos, que por hacer feliz a alguien no sea. Cool

#708:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 1:06 pm
    —
Cumplido el Reto de diciembre con Maldito Karma de David Safier.

#709:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 2:12 pm
    —
Que no, que no pasa nada, Palantino, de verdad. No quería que sonara mal, es solo que leer un libro de humor no garantiza que te vayas a reír porque igual no te hace gracia. Smile Tampoco es mi género favorito, con uno este mes ha sido suficiente. No te preocupes, déjalo en blanco. Wink

#710:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 3:18 pm
    —
Yo no voy a superar el reto... imposible xiquets i xiquetes....

Shame on me!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 71 de 73