RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#531:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 7:41 pm
    —
Topitopizzero escribió:
También terminé otro libro que tenía pendiente, y que resulta que también tiene un animal en la portada ^^



Pero ya tenía uno apuntado... ¿Te dejo aquel o te apunto este? Rolling Eyes

#532:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 7:47 pm
    —
Y aunque faltan algunas horas para acabar el mes, como mañana creo que andaré algo liado, os dejo el nuevo libro/reto para agosto:


Arrow Un libro que se lea en un día (24 horas)


Y a ser posible, que no sea como los dos que me han publicado a mi, de poco más de 24 páginas... Twisted Evil

Así os dejo disfrutar del mes de vacaciones por excelencia (quien las tenga, claro...) Cool

#533:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 8:34 pm
    —
Pues yo para esta opción, tengo muchos recursos. Gracias! Very Happy

#534:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 11:23 pm
    —
El libro de este mes En la mente de un perro: lo que los perros ven, huelen y saben de Alexandra Horowitz.

https://www.bookcrossing.com/journal/15510292




#535:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 11:25 pm
    —
PALANTINO escribió:
Y aunque faltan algunas horas para acabar el mes, como mañana creo que andaré algo liado, os dejo el nuevo libro/reto para agosto:


Arrow Un libro que se lea en un día (24 horas)


Y a ser posible, que no sea como los dos que me han publicado a mi, de poco más de 24 páginas... Twisted Evil

Así os dejo disfrutar del mes de vacaciones por excelencia (quien las tenga, claro...) Cool


De esos tengo, asi que fácil.

Bueno al menos tiene publicaciones, no te quejes. que seguro son de buena calidad, que lo sé y muy interesantes

#536:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 11:40 pm
    —
Tomo nota. Me pongo a buscar. Tengo varias opciones pero agosto no es un buen momento para leer nada del tirón. Embarassed

#537:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 12:26 pm
    —
PALANTINO escribió:
Topitopizzero escribió:
También terminé otro libro que tenía pendiente, y que resulta que también tiene un animal en la portada ^^



Pero ya tenía uno apuntado... ¿Te dejo aquel o te apunto este? Rolling Eyes


No no, deja el primero, que es el "oficial" este último era anecdotario (¿existe esa palabra?)

#538:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 12:29 pm
    —
PALANTINO escribió:

Arrow Un libro que se lea en un día (24 horas)


Bien! El otro día de hecho, me dejaron uno perfecto para este mes ^^

#539:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 2:01 pm
    —
Leído para agosto "El mal camino", de Mikel Santiago (425 páginas), en mucho menos de 24 horas. Laughing

#540:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 11:25 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Leído para agosto "El mal camino", de Mikel Santiago (425 páginas), en mucho menos de 24 horas. Laughing


Shocked Shocked A tus pies.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 54 de 73