RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 12:14 pm
    —
Meitnerio escribió:
La idea me mola (mucho), pero creo que tengo TANTO en pendientes que lo voy a dejar para más adelante.
Estaré atento a vuestras vicisitudes. Smile


Pues yo, que también tengo tela pendiente, voy a aprovechar este reto para "matar dos pájaros de un tiro", si es posible, que no creo que haya impedimento, no?

Así, que me sumo!

#22:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 12:29 pm
    —
Topitopizzero escribió:
¡Tiene buena pinta! Apuntome sivuplé


Claro que sí, maño. Un placer conocerte, y espero que disfrutes del reto Cool Very Happy

Saludos desde debajo de Aragón Very Happy

#23:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 12:37 pm
    —
petitejolie escribió:
Pues yo, que también tengo tela pendiente, voy a aprovechar este reto para "matar dos pájaros de un tiro", si es posible, que no creo que haya impedimento, no?

Así, que me sumo!


Pues ya somos trece. ¡¡Impedimento ninguno!! La idea es pasarlo bien y disfrutar buscando libros que, posiblemente como a ti, nos servirán para vaciar la estantería y descubrir nuevos géneros y autores. Wink [/quote]

#24:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 12:12 pm
    —
Hola! Bueno, aunque tengo muchos altibajos de tiempo y lecturas, después de participar en el del año anterior y disfrutar mucho, creo que no me queda otra que apuntarme a éste.
Será, seguramente más duro, pero a la vez más divertido! Wink
Muchas gracias a los organizadores y participantes! Feliz Año Nuevo Lector!

#25:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 12:39 pm
    —
fabiReader escribió:
Hola! Bueno, aunque tengo muchos altibajos de tiempo y lecturas, después de participar en el del año anterior y disfrutar mucho, creo que no me queda otra que apuntarme a éste.
Será, seguramente más duro, pero a la vez más divertido! Wink
Muchas gracias a los organizadores y participantes! Feliz Año Nuevo Lector!


Claro que sí, Fabireader. Además, así dejamos el 13 y ya somos 14, por si había alguien supersticioso Wink

#26:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 10:27 pm
    —
Ganas de saber qué hay que leer en enero!!!!!!
Podíais decirlo ya, no? Que ando organizando las lecturas del mes, jeje

#27:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 10:44 pm
    —
vedacris escribió:
Ganas de saber qué hay que leer en enero!!!!!!
Podíais decirlo ya, no? Que ando organizando las lecturas del mes, jeje




Twisted Evil Twisted Evil Paciencia, que ya queda poco... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#28:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 9:18 am
    —
Me apunto!
Very Happy

#29:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 11:07 am
    —
Gracias shadazz, ya te has unido a este reto de 15 valientes Cool

En unas horas os subo el primer libro / reto, que ya os anticipo que será muy fácil de conseguir Very Happy Wink

#30:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 1:51 pm
    —
PALANTINO escribió:

En unas horas os subo el primer libro / reto, que ya os anticipo que será muy fácil de conseguir Very Happy Wink


Qué nervios! empiezo el año con demasiadas cosas. Embarassed



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 3 de 73