RETO 2019: UN LIBRO SORPRESA AL MES
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 3:03 pm
    —
annadrihel escribió:
angeluco escribió:
No me gustan las sorpresas pero me apunto igualmente. Wink

No sé si me convencen las sorpresas, pero si es demasiado fácil no sería un reto. En breve acabo el reto de este año y participo en 2019 también!


Apuntada!!

Como a Angeluco, ya te digo que algunas búsquedas serán más complicadas que otras, pero así compensaremos.

La gracia del reto es el tener poco tiempo para encontrar un libro de las características indicadas, y leerlo. Unos los tendremos en nuestras estanterías, otros tocará releerlos, y con otros descubriremos autores nuevos.

Espero que os guste

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 4:17 pm
    —
Me encanta! Esta vez voy a probar a hacerlo. ¿Me apuntas?

#13:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 5:29 pm
    —
cocodras escribió:
Me encanta! Esta vez voy a probar a hacerlo. ¿Me apuntas?


Hecho Wink . Gracias por participar Very Happy

#14:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 7:23 pm
    —
Me encanta! Me apunto, aunque eso de leer una trilogía en un mes... jajaja

#15:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 8:39 pm
    —
Yomara escribió:
Me encanta! Me apunto, aunque eso de leer una trilogía en un mes... jajaja


Quien sabe... Twisted Evil

Apuntada Cool Wink

#16:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 8:50 pm
    —
PALANTINO escribió:
Yomara escribió:
Me encanta! Me apunto, aunque eso de leer una trilogía en un mes... jajaja


Quien sabe... Twisted Evil

Apuntada Cool Wink


No seais tan malvados!!! O al menos que sea un mes con días de fiesta para tener más tiempo! Laughing Laughing

#17:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 11:47 pm
    —
¿Puedo? Very Happy

#18:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 11:48 pm
    —
doli escribió:
¿Puedo? Very Happy


Si quieres, claro. Bienvenida!! Very Happy

#19:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 6:49 pm
    —
La idea me mola (mucho), pero creo que tengo TANTO en pendientes que lo voy a dejar para más adelante.
Estaré atento a vuestras vicisitudes. Smile

#20:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 11:48 am
    —
¡Tiene buena pinta! Apuntome sivuplé



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente  :| |:
Página 2 de 73