Madrid, lunes 10 de Diciembre
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Meetups

#1: Madrid, lunes 10 de Diciembre Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 2:20 pm
    —
Bueno chicos ¿Dónde siempre, Mantequería?
y... ¿Quién se apunta?

#2:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 2:33 pm
    —
Yo este no puedo ir, os veo en la liberación navideña a los que vayáis.

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 7:37 pm
    —
Yo voy! Creo que debo cosas, voy a revisar durante el finde.
Sí, Mantequería.

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 5:09 pm
    —
Yo tengo que entregar a Filo y voy a llevar un libro q le puede interesar a Ole

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 5:20 pm
    —
Yo también tengo cosas para Filo. Si no va el lunes, el día de la liberación puede ir muy cargada... Rolling Eyes Laughing

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 8:05 pm
    —
Vale, me paso... pensaba hacer pellas, con la liberación tan cerca, pero me habéis convencido Laughing

#7:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 8:49 pm
    —
filoloca escribió:
Vale, me paso... pensaba hacer pellas, con la liberación tan cerca, pero me habéis convencido Laughing


Si que sino vas a salir cargadita en la liberación. Te tenemos que dar Coco y yo libros

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 4:15 pm
    —
Ay, chicas, lo siento. Preparando las cosas para mañana acabo de darme cuenta de que no puedo ir. Sad

Filo: te llevo los dos libros que tengo para ti a la liberación.

Qué rabia!



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1