Bookring: Residencia Arcadia, de Daniel Cuello
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bookring: Residencia Arcadia, de Daniel Cuello Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 25, 2018 1:01 pm
    —
Me ha gustado tanto Residencia Arcadia, que propongo bookring. https://www.bookcrossing.com/journal/15295065

Novela gráfica con tamaño accesible para enviar. Trata sobre una comunidad de vecinos un tanto conflictivos durante una dictadura militar. Todos contra todos por unas flores, o un rueda de bibicleta, pero unirán fuerzas contra los nuevos inquilinos que vendrán a destrozar la paz.

Si alguien se anima, las normas son las de siempre.

- Un mes para leerlo.
- Envío certificado o entrega en persona.

¿Alguien se anima?

--

1. Petitejolie (Lugo)
2. Monalisa (Madrid)
3. Olepinto (Madrid)
4. Filoloca (Madrid)
5. Estigma (Madrid)


Ultima edición por cocodras el Mar Ene 15, 2019 10:03 pm, editado 5 veces

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 12:42 am
    —
Yo me animo! me dieron ganas con lo que cuentas y me gusta el título Laughing Laughing Laughing

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 11:46 am
    —
petitejolie escribió:
Yo me animo! me dieron ganas con lo que cuentas y me gusta el título Laughing Laughing Laughing


Apuntada, Petite.

Creo que puede gustaros. Tiene unos toques de humor muy divertidos dentro de la tristeza y los personajes están muy bien hechos.

#4:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 1:12 pm
    —
A mí también me gustaría leerlo.

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 3:11 pm
    —
Genial, Monalisa.

Vas después de Petite.

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 1:20 pm
    —
Estoy con él, despacito. Aviso porque no se lo podré pasar a Monalisa hasta después de Reyes, ¿vale?, pero como somos pocas, espero que no importe mucho Wink

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 10:41 pm
    —
Tranquila, no tengo prisa. Será por libros por leer... Laughing

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 11:56 pm
    —
petitejolie escribió:
Estoy con él, despacito. Aviso porque no se lo podré pasar a Monalisa hasta después de Reyes, ¿vale?, pero como somos pocas, espero que no importe mucho Wink


Tranquila, Petite. Las Navidades son muy malas.

#9:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Sab Ene 05, 2019 1:36 am
    —
Allá voy yo también. Como siempre, al principio o al final (bueno, ya al final) por lo de los envíos.
Suena un poco como lo de Rue del Percebe 13, pero para adultos Very Happy

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Ene 05, 2019 8:11 pm
    —
OlePinto escribió:
Allá voy yo también. Como siempre, al principio o al final (bueno, ya al final) por lo de los envíos.
Suena un poco como lo de Rue del Percebe 13, pero para adultos Very Happy


Sí, de momento te toca al final. Very Happy

Es verdad que es un poco como Rue del Percebe, pero con un toque de... no sé si de tristeza o realidad.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2