Madrid - Lunes 12 de noviembre de 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Meetups

#11: Re: Cruzo los dedos Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 4:39 pm
    —
Qalaat escribió:
Que síiiii, que me han dado el día libre!!. Very Happy Y ya estoy preparando unos libros para llevar. Publicados recientemente.


Bien!!

#12:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 10:26 pm
    —
No estaré seguramente pero guardadme algo Laughing

#13:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 6:53 pm
    —
Que buen Qalaat que vengas.
Y vienen los de ka Complutense, Ale.
Yo llevo libros de Filo, la trilogía de Oruña

#14:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 10:23 pm
    —
Yo también voy a alegrarme muchísimo de veros!!. Tengo 6 libros preparados para llevar. A ver si encuentran cazador!! Very Happy

#15:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 3:55 pm
    —
Tendremos que hacer una conexión Skype con el meet up de Barcelona, mismo día misma hora... Very Happy Very Happy Very Happy

#16:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 5:17 pm
    —
OlePinto escribió:
Yo también pasaré por allí si no surge nada. Reservado queda.
Qalaat, el 9 es festivo pero el meetup es el lunes 12...


Te llevo "Donde fuimos invencibles" de María Oruña, que eres el siguiente del Bring

#17:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 6:45 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
Tendremos que hacer una conexión Skype con el meet up de Barcelona, mismo día misma hora... Very Happy Very Happy Very Happy


molaaaa Razz Razz Razz Razz

Enviar foto, nosotros haremos otra, si se dejan fotografiar los asistentes, claro

#18:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 9:48 pm
    —
Yo no puedo ir al "meet", ni al de mañana ni al de diciembre. Sad

#19:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 10:57 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Yo no puedo ir al "meet", ni al de mañana ni al de diciembre. Sad


A la liberación vendrás?

#20:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 11:54 pm
    —
neferisa escribió:
MonalisaBC escribió:
Yo no puedo ir al "meet", ni al de mañana ni al de diciembre. Sad


A la liberación vendrás?

Salvo fuerza mayor, en principio sí, es en fin de semana. Entre semana es que tengo curso.



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3