Madrid - Lunes 12 de noviembre de 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Meetups

#1: Madrid - Lunes 12 de noviembre de 2018 Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 9:28 pm
    —
Chicos:

Sé que aún queda un mes, pero Angeluco comentó en Mérida que vendrá el mes que viene, así que abro hilo para que se vaya apuntando quien pueda y no lo dejemos para última hora como siempre últimamente (yo la primera, que conste Very Happy)

Lugar: Mantequería. c/ San Bernardino, 7.
Hora: 19:00h.

Ultima edición por cocodras el Mar Oct 16, 2018 1:00 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 5:09 am
    —
Sí, Mantequería, que Angeluco quería dejar libros en una estantería a resguardo...

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 1:00 pm
    —
Acabo de editarlo. Gracias, Filo.

#4:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 3:16 pm
    —
Me apunto Laughing .
Ya tengo los billetes de autobús.

#5: A ver si me puedo pasar Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 11:53 am
    —
Pediré el día libre...a ver si me lo dan. En Madrid el 9 de Noviembre es viernes y festivo. La Virgen de la Almudena. Que me tienen mu hartaaaaaa!!. A ver si hay suerte.

#6:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 7:32 pm
    —
Yo también pasaré por allí si no surge nada. Reservado queda.
Qalaat, el 9 es festivo pero el meetup es el lunes 12...

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 10:46 am
    —
"La fiedta es el viernes, pero por si a alguien se le ocurre pedir el lunes libre, voy a adelantarme yo."... dice Qalaat.

#8:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 6:41 pm
    —
Me han dicho los de Bookcrossing UCM que a lo mejor se acercan.... no los asusteis Laughing

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 12:04 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Me han dicho los de Bookcrossing UCM que a lo mejor se acercan.... no los asusteis Laughing

Estando aún tan cerca Halloween, por mi parte no puedo prometer nada. Laughing

#10: Cruzo los dedos Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Dom Oct 28, 2018 3:03 pm
    —
Que síiiii, que me han dado el día libre!!. Very Happy Y ya estoy preparando unos libros para llevar. Publicados recientemente.

Bookcrossing-Spain -> Meetups

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3