Bring Rebeca de Daphne du Maurier CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring Rebeca de Daphne du Maurier CERRADO Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 8:29 pm
    —
Pues bueno, al igual que el libro de Mi prima Rachel dejo este en circulación, regalazo de Luiszama que merece mucho la pena Wink

Novela negra, de suspense y un clásico que se lee muy bien y engancha que da gusto.

https://www.bookcrossing.com/journal/15241212/

En breves pondré la sinopsis en spoiler aunque casi mejor leerla en diagonal yo aviso...

Normas las de siempre:
- Beceros de confianza o con cierta actividad en bc
- 1 ó 2 meses para leerlo aunque no creo que os dure tanto entre manos
- NO es necesario el envío certificado


De momento tras el Encuentro Extremo

- Monalisa (Madrid)
- Estigma (Madrid)
- Balqui (Barcelona)
- Yomara (Barcelona)

Os podéis ir colando por aquí o en privado... Y os iré organizando por zonas para favorecer pasarlo en mano.

Muchas gracias por apuntaros y a disfrutar!!!


Ultima edición por alies86 el Lun Dic 13, 2021 3:27 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 11:57 am
    —
Añado a estigma a la lista, si alguien más quiere que hable por aquí o me diga por privado o facebook Very Happy

#3:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 1:42 pm
    —
alies86 escribió:
Añado a estigma a la lista, si alguien más quiere que hable por aquí o me diga por privado o facebook Very Happy

Yoooooo! Este es el que me comentaste en Mérida, no? Creo que me has generado demasiadas expectativas jajaja

#4:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 2:23 pm
    —
Yomara escribió:
alies86 escribió:
Añado a estigma a la lista, si alguien más quiere que hable por aquí o me diga por privado o facebook Very Happy

Yoooooo! Este es el que me comentaste en Mérida, no? Creo que me has generado demasiadas expectativas jajaja


Sí, el mismo Wink

Anotada

#5:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 3:00 pm
    —
alies86 escribió:
Yomara escribió:
alies86 escribió:
Añado a estigma a la lista, si alguien más quiere que hable por aquí o me diga por privado o facebook Very Happy

Yoooooo! Este es el que me comentaste en Mérida, no? Creo que me has generado demasiadas expectativas jajaja


Sí, el mismo Wink

Anotada


Gracias! Very Happy

#6:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 11:48 am
    —
Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho. Veré como se lo paso a Estigma.

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 9:05 pm
    —
Se lo mandé a Estigma hace unas semanas, según Correos ya lo tiene. Smile

#8:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 3:47 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho. Veré como se lo paso a Estigma.


Me alegro mucho de que te haya gustado Wink

Si alguien más se quiere colar que avise que está a tiempo,

Es una joya de libro

https://www.bookcrossing.com/journal/15241212/
Animaossss!!!

#9:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 3:22 am
    —
¿Cómo va este libro?

#10:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 10:50 pm
    —
Quien lo tenga que registre caza/liberación.
Gracias!!!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2