#LeoAutorasOct Las AutorAs Toman La Calle
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#81:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 11:08 am
    —
Miscelánea, he respondido a tu mensaje, aunque me daba error, me salía que el usuario no existe. Al final lo he mandado a "miscelanea" sin tilde y me aparece como enviado. Si no lo recibes avisa y lo vuelvo a intentar. ¡Gracias! Smile

#82:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 11:55 am
    —
Soy una marginada por escribir correctamente mi nick Laughing Laughing Laughing

Sin tilde entran bien los PM's, qué lo sepáis.

Ya está enviado el PDF a quienes me habéis dado vuestro correo.

#83:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:00 pm
    —
miscelánea escribió:
Soy una marginada por escribir correctamente mi nick Laughing Laughing Laughing

Sin tilde entran bien los PM's, qué lo sepáis.


Tengo que revisar el código a ver qué pasa con eso... a ver este finde si tengo un momento largo...

#84:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 1:46 pm
    —
ah, ahora sí! Gracias a leerlos y saber que tenía que ir sin tilde. Very Happy

#85:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 4:35 pm
    —
Ya tengo a buen recaudo "Mujeres y maravillas" Very Happy Very Happy ¡Muchas gracias, misce!

#86: Tengo ganas Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 8:32 pm
    —
Tengo muchas ganas de leer el libro. Gracias, Misce. Mil gracias por tus siempre deliciosos juegos

#87:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 4:07 pm
    —
Hoy he recibido el premio, el libro más deseado de mi lista de deseos, "Goethe en Dachau", y otro con una pinta estupenda, "El nombre del mundo es Bosque". ¡Estoy feliz como una perdiz! ¡Muchísimas gracias Miscelánea! Very Happy Very Happy



Por cierto, no veo que ninguno de los dos libros tenga escrito el BCID. ¿No están registrados?

#88:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 9:55 pm
    —
¡Menudo premio, a disfrutarlo! Very Happy

#89:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 17, 2018 2:24 pm
    —
MonalisaBC escribió:

Por cierto, no veo que ninguno de los dos libros tenga escrito el BCID. ¿No están registrados?


No suelo registrar los regalos, pero creo que lo haré a partir de ahora, que siempre mola ver su vida posterior.

Esta vez regístralos tú. Espero que te gusten.

#90: chulísimo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Nov 28, 2018 5:00 pm
    —
Molaaa

enhorabuena a la ganadora y a Misce por sus ideas y propuestas tan motivadoras



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 9 de 10