CESTA DE NAVIDAD 2018--> Ganador Sr de Bibliotecóptera :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#81:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 1:51 pm
    —
Buenas. Me apunto con el nº 63. en breves pongo libros que ofrezco.

#82:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:26 pm
    —
Alundain escribió:
Buenas. Me apunto con el nº 63. en breves pongo libros que ofrezco.


Por el mismo precio, elige otra terminación, mujer Wink

Son dos números por participante Very Happy

#83:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 12:30 pm
    —
petitejolie escribió:
Alundain escribió:
Buenas. Me apunto con el nº 63. en breves pongo libros que ofrezco.


Por el mismo precio, elige otra terminación, mujer Wink

Son dos números por participante Very Happy


O=K me apunto también el 50 Wink

#84:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 07, 2018 11:40 pm
    —
Actualizado hasta aquí Smile

Quedan 8 participaciones de 2 números cada una disponibles... ¿Quién se las pide?

#85:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 5:38 pm
    —
31 y 83 para mi marido, que se ha animado también a esto.

Libros que ponemos ambos para la cesta:
- Los magos, de Lev Grossman.
- La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu.

#86:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 1:43 pm
    —
Ya tengo los libros para la cesta:

- "The cruelty", Scott Bergstrom (pese al título, es en castellano).
- "El color de la vida - letras para colorear y formar palabras", Suzy Taylor.

#87:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 4:03 pm
    —
Voy a poner un libro de Quim Monzó El perquè de tot plegat, falta por saber el ganador de la cesta para ponerlo en castellano El porqué de las cosas o en version original catalana. Si la cesta se va para el norte puedo intentar hacer una búsqueda de la versión en vasco Gauza guztien zergatia. No hay versión en gallego... Embarassed Embarassed Embarassed

Para los vagos, si se hacen de rogar, les envío el DVD con la peli que rodó Ventura Pongs

#88:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 5:07 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
Voy a poner un libro de Quim Monzó El perquè de tot plegat, falta por saber el ganador de la cesta para ponerlo en castellano El porqué de las cosas o en version original catalana. Si la cesta se va para el norte puedo intentar hacer una búsqueda de la versión en vasco Gauza guztien zergatia. No hay versión en gallego... Embarassed Embarassed Embarassed

Para los vagos, si se hacen de rogar, les envío el DVD con la peli que rodó Ventura Pongs


Si, se va para el norte en castellano es perfecto Wink

#89:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 7:56 pm
    —
Mándalo con un curso de catalán y listo Wink

#90:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 12:51 pm
    —
Aquí van los títulos que ofrezco para la cesta:

-La librería, de Penelope Fitzgerald.
-Puerto escondido, de María Oruña.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 9 de 26