CESTA DE NAVIDAD 2018--> Ganador Sr de Bibliotecóptera :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 12:42 pm
    —
Mi mami se apunta con el 17 y el 80 y Dime quien soy de Julia Navarro.

Ghaz porque no animas a tu madre también que sé que es como la mía que se lee medio bookcrossing en la sombra! 🤣🤣

Al hacer el post delante de mi churri se ha picado y él también quiere!!!!! 🤣🤣 El libro me lo dirá cuando haga repaso a su estantería. Elige el 52 y el 27

#32:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 9:15 pm
    —
Actualizado hasta aquí... Wink



¿Quién más quiere decorar su hogar con una montañita de libros? Twisted Evil

#33:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 9:24 pm
    —
Apunta a mi madre con el 49 y el 94

#34:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Sep 26, 2018 5:14 pm
    —
¡YEAH! Aunque me da cierto miedo participar peeeeeero, participo JAJAJAJAJA.
Terminaciones 66 y 87.
Libro o libros para enviar lo medito con la estantería, a ver qué sale y lo confirmo Smile
(Gracias por organizarlo una vez más ^^)

#35:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Sep 26, 2018 9:39 pm
    —
Nuestros libros (Moncho y Petitejolie) los pondremos a la vuelta del Extremo, que no sabemos cómo será de ídem y tal vez tengamos muuuuuuucho que ofrecer Twisted Evil

#36:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Sep 26, 2018 11:25 pm
    —
Actualizado hasta aquí Very Happy



Que no decaiga, ¿quién más se anima?

#37:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 1:14 am
    —
petitejolie escribió:
Nuestros libros (Moncho y Petitejolie) los pondremos a la vuelta del Extremo, que no sabemos cómo será de ídem y tal vez tengamos muuuuuuucho que ofrecer Twisted Evil

Se quieren vengarrrrrr

#38:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 10:15 am
    —
Ghazghkull escribió:
Apunta a mi madre con el 49 y el 94

Laughing Laughing

#39:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 11:07 am
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Nuestros libros (Moncho y Petitejolie) los pondremos a la vuelta del Extremo, que no sabemos cómo será de ídem y tal vez tengamos muuuuuuucho que ofrecer Twisted Evil

Se quieren vengarrrrrr



Hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida, muhahaha Twisted Evil

#40:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Sep 29, 2018 5:17 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Nuestros libros (Moncho y Petitejolie) los pondremos a la vuelta del Extremo, que no sabemos cómo será de ídem y tal vez tengamos muuuuuuucho que ofrecer Twisted Evil

Se quieren vengarrrrrr



Hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida, muhahaha Twisted Evil


Ya sabes, al menos 42 de la última cesta.

jajajajaja



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 4 de 26