Markilla in Memoriam - 3a edicion
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Markilla in Memoriam - 3a edicion Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 7:57 pm
    —
Nuestro recuerdo siempre, siempre está con nuestra amiga Marikilla y este año también, en su honor, organizamos una liberación especial para el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños. Son tres años de su ausencia, pero ella está en nuestros corazones y recuerdos

Las vias de comunicación e información son
Arrow Este foro
Arrow el evento creado en facebook https://www.facebook.com/events/2123320644553264/2123332217885440/

Arrow en twitter utilizando el hastagh #MarikillaInMemoriam

Animaos a participar y comentad vuestras liberaciones, diseños de etiquetas y todo lo que queráis.

Besotes y buenas liberaciones por ella


Ultima edición por neferisa el Sab Ago 18, 2018 8:13 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 8:50 pm
    —
Cuenta conmigo. Gracias, Neferisa Very Happy

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Ago 19, 2018 10:30 am
    —
Me apunto.

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Ago 19, 2018 5:41 pm
    —
Cuenta conmigo también.

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 12:37 pm
    —
Yo participaré también, claro. Aunque a estas alturas ni idea de qué liberaré...voy pensando sitio.

Os animo a participar con vuestras liberaciones, de paso, en el reto "libero porque soy becero" donde contabilizamos lo que se va soltando a lo largo del año y no es necesario apuntarse, sólo contar (mediante enlace) lo que vamos liberando. Very Happy

#6:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 10:57 pm
    —
Yo también participo, al menos uno liberaré ese día.

Ultima edición por MonalisaBC el Lun Ago 20, 2018 10:57 pm, editado 1 vez

#7:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 10:57 pm
    —
Que bien Veda, Luis, Estigma, Monalisa y petit, pues os indico la ruta para realizar las liberaciones y así tengamos todas juntas. Así cada año las vamos recopilando, por qué ella está siempre en nuestros corazones y ésto es una manera de que ella esté presente con nosotros siempre, cada año de nuestra vida.

Lo explico y abajo la imagén:

PAIS:
controlled Releases

PROVINCIA/ESTADO:
A Bookcrossing member

CIUDAD:
Mari Ki Lla In Memoriam III - 2018

ZONAS DE LIBERACION:
Dónde el corazón te lleve




#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 21, 2018 11:53 pm
    —
Por supuesto que liberaré algo. Gracias por recordarlo, Neferisa. Iré buscando algo.

#9:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 4:34 pm
    —
Estupendo Smile
No llegué a conocer a Marikilla, pero entiendo que fue una persona muy importante para todos y todas vosotros y vosotras y para la comunidad de Bookcrossing así que me uno a la liberación en su honor Wink

#10:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 11:17 pm
    —
Mil gracias neferisa por organizar esta liberación.
Desde luego que voy a participar, aunque es pronto para decir el qué y dónde.
En el momento que lo haya decidido, lo publico por aquí.

Besos



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5