¡¡El criminal ataca por sorpresa!! (Criminal 29ª edición)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: ¡¡El criminal ataca por sorpresa!! (Criminal 29ª edición) Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab May 19, 2018 8:17 pm
    —
El criminal ha andado haciendo el vago una buena temporada. Y ahora, cuando nadie lo espera....¡Ataca por sorpresa!

Queda oficialmente inaugurada la 29ª edición del Criminal y esta vez los participantes tienen que ofrecer libros de los que no se va a revelar el título hasta que no los reciba el/la ganador/a. Vale todo,desde enviar el "tocho" que estorba en la estantería, fisgonear en la estantería de la víctima para sorprenderle con algo de la nuestra que le pueda gustar.. que cada cual sorprenda como quiera.

NORMAS
1. Apuntaos mediante un mensaje en este hilo, especificando qué tipo de acompañamiento os gustaría recibir... Esta directriz deberá ser tenida en cuenta por el resto de jugadores, pero no es absolutamente obligatorio enviar sólo el tipo preferido por el ganador / la ganadora, para evitar que sea una cosa difícil de encontrar, o demasiado cara, etc...

2. Después, me enviáis a mí un MP con vuestra dirección postal indicando en el título del mensaje EL CRIMINAL 29ª EDICIÓN.

3. La fecha límite para apuntarse será el 10 de junio.

4. Fecha del sorteo: el 11 de junio se sacará el nombre de dos personas: él/la ganador/a, y otro nombre para despistar (señuelo). El ganador recibirá el nombre y la dirección del señuelo para que no pueda darse cuenta de que ha ganado hasta que empiece a recibir los libros.

5. Fecha de envío: entre el 12 y el 19 de junio.

6. Todos deberéis enviar el libro sorpresa y una cantidad indeterminada de té/café/chocolate/caramelos/etc. a la dirección que os enviaré.

7. Los participantes no podéis hablar entre vosotros de quién ha ganado, ni a quién tenéis que enviar algo, ni nada, para que no se descubra el asunto antes de tiempo. Es más divertido si de repente alguien empieza a recibir libros sin esperarlo (tened cuidado de no nombrar a nadie tampoco en las notas de liberación que hagáis para los libros).

8. Quien haya ganado debe hacer una entrada en el diario de cada libro y también poner una LISTA EN ESTE HILO con lo que ha recibido. Puede ser divertido ver qué es lo que se ha llevado el ganador.

9. Quien gane se compromete a ser EL ORGANIZADOR / LA ORGANIZADORA de la siguiente ronda. Quien piense que no va a ser capaz de organizar la siguiente ronda, por favor, que no participe en este juego.

(El juego queda limitado al territorio nacional, por cuestiones de gastos de envío)

Se me vayan apuntando, que para luego es tarde. Y vayan maquinando que esta edición da para eso Wink Wink

PARTICIPANTES:
1-Alundain---> Sorpresa, sorpresa.
2-doli---> Sorpresa,sorpresa---> chocolate
3-alies 86---> Sorpresa,sorpresa---> acompañamiento sorpresa
4- cocodras---> Sorpresa,sorpresa---> chocolate, infusiones (no té, ni roibos)
5-angeluco---> Sorpresa,sorpresa---> té (no roibos)
6-libreríalavoragine---> Sorpresa,sorpresa---> chocolate negro, negrisimo.
7-petitejolie ---> Sorpresa,sorpresa---> chocolate (no negro) y/o (té no roibos)
8-neferisa ---> Sorpresa,sorpresa---> café, pero natural.
9-vedacris---> Sorpresa, sorpresa---> té o chocolate.
10-filoloca---> Sorpresa, sorpresa---> chocolate.
11-(???)---> Sorpresa, sorpresa---> chocolate

Ultima edición por Alundain el Dom Jun 10, 2018 6:22 pm, editado 8 veces

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Dom May 20, 2018 12:05 am
    —
¿Puedo?
Me gusta la idea de no saber los títulos.
Mi acompañamiento favorito es el chocolate.

¡Vamos, a por el criminal sorpresivo! Very Happy

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom May 20, 2018 2:23 pm
    —
A mi esto me da un poco de miedo, que la gente igual manda tochos a traición o, sí ese libro que aunque saben que a priori no te llama la atención te lo quieren recomendar Twisted Evil jijij

Bueno pues eso (no doy mas ideas 😂😂😂) que como el libro es sorpresa yo pongo que acompañamiento sorpresa también a gusto de quien envíe Wink

Gracias por organizar!!

(A todo esto, ¿lo publico en facebook?)

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 20, 2018 11:59 pm
    —
Me encanta, Alundain, volviendo a los orígenes. Me apunto. Very Happy

Como acompañamiento, chocolate o infusiones (pero no té o roiboos). Smile

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun May 21, 2018 8:28 am
    —
Me apunto y tengo dos opciones,elegir ahora el libro,le toque a quien le toque o dejarlo hasta saber el nombre de la persona ganadora Think
Creo que lo voy a elegir ahora..................

#6:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Lun May 21, 2018 8:30 am
    —
Me apunto y quiero chocolate,negro,negrísimo.
Voy buscando libro.

#7:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun May 21, 2018 8:31 am
    —
Ah y quiero té,toda clase de tés excepto Rooibos.

#8:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun May 21, 2018 5:38 pm
    —
alies86 escribió:

(A todo esto, ¿lo publico en facebook?)

Si, por favor. Ultimamente facebook me da problemos y paso poco.
Gracias.

#9:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun May 21, 2018 5:39 pm
    —
Lista de participantes en marcha. Wink

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 21, 2018 7:52 pm
    —
Me apunto!! Quiero té o chocolate
Gracias!!

#11:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 21, 2018 10:01 pm
    —
angeluco escribió:
Me apunto y tengo dos opciones,elegir ahora el libro,le toque a quien le toque o dejarlo hasta saber el nombre de la persona ganadora Think
Creo que lo voy a elegir ahora..................

Me apunto, pero hago al revés: elijo el libro en cuanto conozca destinatario/a

Acompañamiento: chocolate (no negro) y/o té (no rooibos).

Gracias por reactivarlo Wink

#12:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun May 21, 2018 11:13 pm
    —
Yo me apunto y viendo quien es el/ la ganador/a envío libro apropiado que le pueda gustar.

Elijo café, pero natural

#13:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie May 23, 2018 5:29 pm
    —
Lista actualizada Wink

#14:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 23, 2018 5:56 pm
    —
Alundain escribió:
Lista actualizada Wink

No estoy en la lista Crying or Very sad Crying or Very sad

#15:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie May 23, 2018 6:31 pm
    —
vedacris escribió:
Alundain escribió:
Lista actualizada Wink

No estoy en la lista Crying or Very sad Crying or Very sad

Brick wall Brick wall Mil perdonessssssssssss,
Solucionado Wink

#16:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie May 25, 2018 8:36 pm
    —
Ya me he pensado los libros que voy a enviar a la persona ganadora,espero que me de tiempo a leerlos antes del 11. Laughing

#17:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 6:55 pm
    —
Up Wink

#18:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 7:51 pm
    —
¡¡Que se me pasa!!Apúntame, porfa... De acompañamiento sigo queriendo chocolate, que en la nevera se conserva divinamente a pesar del calor.
Muchas gracias por organizarlo.

#19:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 8:07 pm
    —
Lista actualizada!!

Les recuerdo a ustedes que me faltan datos y direcciones y ya falta poco... Wink

#20:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 6:19 pm
    —
Y para darle más misterio a la cosa,tenemos participante sorpresa.
Así que..... participante sorpresa, regalo sorpresa y acompañamiento chocolate. Cool

¡¡YA QUEDA POCOOOOO!!

#21:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 10:51 pm
    —
Alundain escribió:

Criminal con participante misterios@, ayayaaaay Anxious Laughing

#22:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 10:23 am
    —
Uala! Cómo mola. Very Happy

#23:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 10:55 am
    —
doli escribió:
Alundain escribió:

Eso digo yo: ayayayay...no me fío ni una cala de estos locos beceros

#24:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 12:38 pm
    —
Shocked

#25:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 5:49 pm
    —
Preparando papeletas para el sorteo.

Miren el correo esta noche Wink Wink

#26:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 8:00 pm
    —
No me voy a la cama hasta que llegue Laughing

#27:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 8:35 pm
    —
Ya estoy atenta Shocked

#28:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 9:48 am
    —
Solo voy a escribir: Twisted Evil

#29:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 10:03 am
    —
cocodras escribió:
Solo voy a escribir: Twisted Evil

Y yo Laughing

#30:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 5:51 pm
    —
Ya lo tengo envuelto y todo. Mañana lo envío, o igual el jueves, que no sé si esperarme un poco para que lleguen más juntitos todos Twisted Evil

#31:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 6:04 pm
    —
Que miedito me dais. Casi me alegro de que no me haya podido tocar a mi
Se nota que os va la maldad, se os da un poco de cancha y hala, a maquinaaaar Laughing Laughing

#32:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 7:48 pm
    —
Maquinando...

#33:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:09 pm
    —
¡No he podido aguantarme más, ya he hecho el envío esta mañana! Laughing

#34:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 6:45 pm
    —
doli escribió:
Alundain escribió:

.

.Comorrrr????
Participante sorpresa????
Quién será, será?

Aunque , creo q si que hay sorpresa. Ciertos ecos de mensajes. Ya se descubrirá al final. Espero

Bueno que voy ahora a enviar mi paquete

#35:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 6:45 pm
    —
doli escribió:
Alundain escribió:

.

.Comorrrr????
Participante sorpresa????
Quién será, será?

Aunque , creo q si que hay sorpresa. Ciertos ecos de mensajes. Ya se descubrirá al final. Espero

Bueno que voy ahora a enviar mi paquete

#36:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Jun 17, 2018 11:41 am
    —
El mío sale mañana

#37:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jun 17, 2018 11:45 am
    —
Lo envié el viernes... a pesar de mi mala cabeza.
Laughing (apunté la dirección en un papelito, lo metí al bolso y, cuando llego a correos el papelito no está... porque cambié el bolso pero el papelito no, claro )

#38:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 11:59 am
    —
Pues yo ni confirmo ni desmiento que he enviado algo. Laughing

#39:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 3:40 pm
    —
me encanta el criminal con participante sorpresa... Surprised Surprised

Cuando vaya terminando el criminal esperemos que se desnude, digo descubra por sí mismo...

Seremos buenos, o no... Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

#40:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 5:27 pm
    —
Nadie abre la boca Rolling Eyes Rolling Eyes

#41:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 5:45 pm
    —
Alundain escribió:

Yo abro la boca para decir
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He sido la más tardona del mundo mundial, lo he enviado hoy...apurando el plazo... Rolling Eyes

#42:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 1:06 pm
    —
Chitón! Shocked

#43:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 1:08 pm
    —
Los criminales suelen ser silenciosos y los carteros del criminal los más lentos de todos Wink

#44:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 4:48 pm
    —
Alundain escribió:

Silenced

#45:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 20, 2018 9:47 pm
    —
doli escribió:
Los criminales suelen ser silenciosos y los carteros del criminal los más lentos de todos Wink

Laughing Laughing Laughing

#46:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 5:59 pm
    —
cocodras escribió:

ah!!! No???

Pues yo desmiento que no lo hayas enviado y confirmo que lo he recibido, el tuyo y creo que el de todos

He hecho fotos, y estaba esperando encontrar el momento para descargarlas en Flickr y colocarlas aquí, pero como voy a tardar...afirmó, confirmo y reafirmó que soy la criminala de este juego.

Aunque ya lo supe desde el primer momento q se envió el pm para decir quién era, je, je.

Recibí dos mensajes:

Arrow uno en el que me decía que la criminal era Neferisa Shocked Shocked , así me quedé, je, je

Arrow otro en el que me indicaba que el criminal era otra persona.

Así q una pequeña duda, pero al recibir , el primero, el del otro criminal, andaba dudando, pero si al día siguiente recibes tres paquetes ya no hay duda.

Y yo que creí q yo era superdespistada por la vida q llevo stresada, pero alguien me gana, je, je. Me he divertido mucho con ese despiste Alun, aunque pensaba que esa era la sorpresa

Bueno ya he dicho más que múúú

#47:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 6:07 pm
    —
angeluco escribió:
Alundain escribió:

Silenced

Sí, si, confirmo que he recibido todos me faltan dos, la semana que viene colgaré todas las fotos.

Gracias chicos, una alegría entre tanta miseria, besines a todos

#48:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 9:46 pm
    —
¡Menos mal, ya no aguantaba más, estaba por explotar, yo no sé callarme estas cosas! ¡Soy la señuelaaaa Laughing Laughing Dancing Dancing !!

¡Enhorabuena, Neferisa! Applause Applause Applause Y muchísimas gracias por los chocolates y la novela muy de este juego Laughing
Ahora luego pongo foto.

#49:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 10:01 pm
    —
Ahí está

Lectura con chocolate: que nadie me venda otro paraíso, ya estoy en la gloria Very Happy

#50:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 11:13 pm
    —
Felicidades a las dos!!! Smile

#51:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 11:26 am
    —
Felicidades, chicuelas!

#52:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 12:38 pm
    —
Enhorabuena chicas!!
Very Happy Very Happy Very Happy

A todo esto, había algún participante sorpresa??

quién?¿?¿? Laughing Laughing

#53:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 4:40 pm
    —
Enhorabuena,chicas. Very Happy Very Happy

#54:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 11:39 am
    —
Qué bueno! Very Happy

#55:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 1:48 pm
    —
¡¡Felicidades, criminal y señuelo!!

#56:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 2:49 pm
    —
[quote="alies86"]Enhorabuena chicas!!

quién?¿?¿? Laughing Laughing[/quotes]

Es cheshire

#57:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 3:02 pm
    —
[quote="alies86"]Enhorabuena chicas!!

quién?¿?¿? Laughing Laughing[/quotes]

Es cheshire

#58:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 3:06 pm
    —
neferisa escribió:
alies86 escribió:
Enhorabuena chicas!!

Es cheshire

Efectivamente, y ella sigue sin saber que jugaba.. Twisted Evil

#59:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 3:18 pm
    —
vedacris escribió:
neferisa escribió:
alies86 escribió:
Enhorabuena chicas!!

Es cheshire

Efectivamente, y ella sigue sin saber que jugaba.. Twisted Evil

Me parto Laughing Laughing Laughing tú como yo que los míos no registran lo que leen y nosotras de Pepito grillo

#60:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Jul 03, 2018 1:39 pm
    —
foto, foto Razz Laughing Laughing

#61:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Jul 03, 2018 3:46 pm
    —
alies86 escribió:

En cuanto pueda corazón, he hecho las fotos con el móvil, pero tengo que descargarlas para subirlas a flickr y compartir o alguien sabe de otro programa para poder difundirlas por aquí.

Es que no me da la vida Confused Confused d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! :-& :-& :-& :-&

#62:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 2:05 pm
    —
alies86 escribió:

Ahí van subiendo las fotos.

La primera en llegar fue el paquete del señuelo, je,je. que ya digo recibí dos mensajes uno en el que decia que el criminal era Neferisa y otro en el que decia lo mismo pero acusando a Doli.

y fue Doli la primera en enviarlo con dos libros:

Arrow Uno que teniamos pendiente del la bookbox de novela historica "Mar de fuego" de Chufo Llorens

Arrow "Una suerte pequeña" de Clauida Piñeiro
con café solidario:

Gracias Doli, estoy terminando "TE daré la tierra " de Chufo, es la primera parte del libro que me envías. Lo tenia pendiente de una liberación madrileña proviene de Zama

#63:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 2:12 pm
    —
petitejolie escribió:
El mío sale mañana

y llego, llego también de los primeros con:

Arrow "No vuelvas" de Suso del Toro
Arrow Un estupendo marcapáginas hecho por ella de coma eva con una taza de café, para las cafeinomanas como yo, que me encantaaaaaa
Arrow Un sujeta libros, muy curioso par amantener el libro asbierto hasta cuando estás tumbada en la playa
Arrow Café natural, como a mi me gusta

Gracias artista y detallosa

#64:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 2:18 pm
    —
filoloca escribió:
Lo envié el viernes... a pesar de mi mala cabeza.
Laughing (apunté la dirección en un papelito, lo metí al bolso y, cuando llego a correos el papelito no está... porque cambié el bolso pero el papelito no, claro )

Cabecita loca, a pesar de todo llegó el segundo o tercero, vamos de los primeros, para cabeza loca la mia, ya me conoces con mis despistes y estreses, je, je

Acompañado de:

Arrow "Almas grises" de Philppie Claudel
Arrow café natural Saimaza de los muy cafeteros

tu tranquila que todo bien yo te gano a despistes,así que tranquila, guapa

#65:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 2:22 pm
    —
Y os dejo, por el momento, en cuanto tenga otro ratito sigo subiendo esos estupendos libros y deliciosos cafés que me habéis remitido.

HASTA MUY PRONTO

SEGUIREEEE, subiendo fotos

#66:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jul 04, 2018 8:17 pm
    —
neferisa escribió:
Y os dejo, por el momento, en cuanto tenga otro ratito sigo subiendo esos estupendos libros y deliciosos cafés que me habéis remitido.

HASTA MUY PRONTO

SEGUIREEEE, subiendo fotos

Aquí te esperamos...con envidia! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#67:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:28 pm
    —
cocodras escribió:

confirmado confirmado que lo recibí, je, je y con dos libros.
Arrow "El chico que nunca existió" de Sjón
Arrow "El cazador" de Eduardo Keudell
Arrow Más café solidario

Gracias guapa, a ver si te veo antes de que marches a Galicia

#68:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:33 pm
    —
Y me encantó, me enacantó, me encantó el café tan especial y rebelde que me remitieron angeluco y Librería La vorágines, ni más ni menos que mexicanos junto con
Arrow "Mañana en la batalla piensa en mí" de Javier Marías
Arrow "Paradojas de los cool" de Alberto Santamaria: arte, literatura y política

[

#69:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:39 pm
    —
y.... ¡oh sorpresa!

si, si llegó la sorpresa porque Cheshire no sabía que participaba pero la malevola de Vedacris la incluyó, mira que si le toca a ella todo el pack de libros, je, je, je

Pues eso que en paquete doble recibí:

Arrow "Esa puta tan distinguida " de Juan MArsé
Arrow "Conversaciones antes del despertador" de Jorge Avila
Arrow y por supuesto dos paquetes de café.

#70:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:43 pm
    —
y.... con el frescor del norte, un paquete de Sheila con:

Arrow "Mientras nieva sobre los cedros" de David Geterson
Arrow un bookring aprovechando el envio "Los restos del día" de Kazuo Ishiguro
Arrow Estupendos marcapáginas
Arrow por supuesto café, solidario

#71:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:49 pm
    —
Pues todos recibidos, menos el de la organizadora el juego Alundain o se ha despistado como con el envió del descubrimiento del criminal o se le ha pasado que la organizadora también aporta libros.

Ya me dices corazon y...

Mientras ir preparando libros policiacos que....

en breve lo lanzo, recopilándolos durante el verano para hacer el sorteo en septiembre, asi que ir buscando. mientras a ver si Alundain respira, que si no, no se puede cerrar esta edición

y a todos muchas gracias por vuestros libros, cafeses y esos estupendos que me habeis enviado

#72:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 12:59 pm
    —
Estaremos atentos, pues Cool

#73:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 08, 2018 3:05 am
    —
Walaaaa me encanta!!!!! Very Happy Very Happy
Estaremos atent@s !!!

#74:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jul 08, 2018 6:51 pm
    —
alies86 escribió:
Walaaaa me encanta!!!!! Very Happy Very Happy
Estaremos atent@s !!!

Sóolo necesito un poquito de tranquilidad para redactarlo y en un pis-pas os lo envio. Espero que para principios de esta semana que entra

#75:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 10:32 am
    —
Bien!!
Estaré pendiente del nuevo juego. Y aprovecho para hacer un poco de spam, porque estoy pensando en organizar uno para estos días, estad atent@s. Twisted Evil

#76:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 3:16 pm
    —
Ya tenéis el nuevo juego del criminal titulado "El criminal no descansa ni en verano", asi qué......

Pasen, vean, lean libro y apúntense al nuevo juego del criminal veraniego, os dejo el link

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=487418#487418

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1