¡¡El criminal ataca por sorpresa!! (Criminal 29ª edición)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#71:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 3:49 pm
    —
Pues todos recibidos, menos el de la organizadora el juego Alundain o se ha despistado como con el envió del descubrimiento del criminal o se le ha pasado que la organizadora también aporta libros.

Ya me dices corazon y...

Mientras ir preparando libros policiacos que....

en breve lo lanzo, recopilándolos durante el verano para hacer el sorteo en septiembre, asi que ir buscando. mientras a ver si Alundain respira, que si no, no se puede cerrar esta edición

y a todos muchas gracias por vuestros libros, cafeses y esos estupendos que me habeis enviado

#72:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 12:59 pm
    —
Estaremos atentos, pues Cool

#73:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Jul 08, 2018 3:05 am
    —
Walaaaa me encanta!!!!! Very Happy Very Happy
Estaremos atent@s !!!

#74:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jul 08, 2018 6:51 pm
    —
alies86 escribió:
Walaaaa me encanta!!!!! Very Happy Very Happy
Estaremos atent@s !!!


Sóolo necesito un poquito de tranquilidad para redactarlo y en un pis-pas os lo envio. Espero que para principios de esta semana que entra

#75:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 10:32 am
    —
Bien!!
Estaré pendiente del nuevo juego. Y aprovecho para hacer un poco de spam, porque estoy pensando en organizar uno para estos días, estad atent@s. Twisted Evil

#76:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 3:16 pm
    —
Ya tenéis el nuevo juego del criminal titulado "El criminal no descansa ni en verano", asi qué......

Pasen, vean, lean libro y apúntense al nuevo juego del criminal veraniego, os dejo el link

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=487418#487418




Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  :| |:
Página 8 de 8