¿Qué libro que os ha gustado más y cuál el que menos?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: ¿Qué libro que os ha gustado más y cuál el que menos? Autor: Cenniciennta MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 11:52 am
    —
Hola, hace poco he leído un par de libros muy distintos que encontré en la jungla, uno de un clásico, que no me ha gustado nada y otro, curiosamente de un escritor novel, que me ha encantado Smile

A veces un libro es bueno ante la crítica, pero no nos gusta porque no es nuestro género o porque no gusta la manera de escribir del autor. Otras sin embargo, un libro no tan famoso nos encanta porque tiene un ritmo dinámico, no está tan encorsetado en las normas o, simplemente porque la historia es buena.

¿Cuál es el libro que más os ha gustado y cuál el que menos sin atender a influencias de críticas externas?


Ultima edición por Cenniciennta el Dom Abr 15, 2018 10:14 am, editado 1 vez

#2:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 3:19 pm
    —
¡Hola!

Yo sinceramente nunca leo críticas literarias, me gusta explorar bajo mi propio criterio ya que, como me ocurre con las películas, a veces me encantan las que mi entorno odia, y viceversa.

El libro que menos me ha gustado, de los que me he leído, sin duda es "Todo esto te daré" de Dolores Redondo ya que, bajo mi punto de vista es muy pesado, muy lento y con un argumento bastante penoso (su trilogía del valle de Baztán me encantó por otro lado)
Y el libro que más me gustó fue, quizá "Rayuela" de Julio Cortázar, aunque igual si indago un poco más en mis recuerdos aparece otro. (La lluvia amarilla de Julio Llamazares también me impactó mucho positivamente)

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 5:58 pm
    —
Laughing Laughing Suerte con la novela.

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 10:49 pm
    —
Decir UN libro que me haya gustado más y UNo que menos es IMPOSIBLE. Pero por aportar algo diré que no me interesó nada "Devoradores de cadáveres" de Michael Crichton y me ha gustado mucho "Autobiografía" de Agota Kristof, por ejemplo.

#5:  Autor: angelitoberlin MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 3:21 pm
    —
Suelo leer más poesias que libros, es lo que siempre he recomendado, a mi leer eso me da mucho más sentimiento.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1