¡Que vuelven los Cassettes!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#11:  Autor: angelitoberlin MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 3:18 pm
    —
Creo que hubo una epoca en que los originales costaban una buena pasta o eso me dijeron, es verdad?

#12:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 10:46 am
    —
angelitoberlin escribió:
Creo que hubo una epoca en que los originales costaban una buena pasta o eso me dijeron, es verdad?


Si, dependiendo de cuál sea sí, costaban pasta! Otro por 100 ptas o similar Smile

#13: Sería genial Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Dom May 31, 2020 8:40 pm
    —
Sería genial que regresaran. Aun recuerdo los días en que uno se moría por comprar uno donde estaban los discos que más me gustaban.

¿Alguno de ustedes recuerda estar sentado en la radio por horas, cazando su canción preferida para grabarla con el cassette?

#14: Re: Sería genial Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 3:41 pm
    —
Gary-D-crowley escribió:
Sería genial que regresaran. Aun recuerdo los días en que uno se moría por comprar uno donde estaban los discos que más me gustaban.

¿Alguno de ustedes recuerda estar sentado en la radio por horas, cazando su canción preferida para grabarla con el cassette?


Si! jajajaja y eliminando las partes de diálogos o anuncios jeje



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2