Bring. En presencia de la ausencia, Mahmud Darwix. CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 12:54 pm
    —
Gracias por avisar, Veda. A mí me pasa lo mismo que a ti con los prólogos De hecho caí hace poco con el de El gran gatsby y me desveló el final. Grrrr.

#12:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Abr 02, 2018 8:32 pm
    —
No sé si es por los festivos o que es un alectura que precisa de toda mi atención, pero vengo a avisar que voy des-pa-ci-to. Embarassed

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Abr 02, 2018 10:33 pm
    —
petitejolie escribió:
No sé si es por los festivos o que es un alectura que precisa de toda mi atención, pero vengo a avisar que voy des-pa-ci-to. Embarassed


Mi opinión es que va a ser lo segundo. Por eso lo compré yo, para leerlo a un ritmo más sosegado (incluso intercalando lecturas) , y no a la velocidad marcada por el club.

Tómalo con calma. No hay límite de tiempo para este bring Wink

#14:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 12:34 pm
    —
vedacris escribió:

Tómalo con calma. No hay límite de tiempo para este bring Wink


Gracias, la siguiente es Mariquinha, que espero me tenga paciencia Very Happy

#15:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:00 pm
    —
Terminado, mi opinión sobre la lectura, cómo no, en el diario.
Me pongo en contacto con la siguiente de la lista.
Gracias por compartir Wink

#16:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 6:26 pm
    —
Enviado a Neferisa.

Como ya comenté por ahí, estoy leyendo a John Berger y es la segunda vez que, en dos obras diferentes, menciona y cita a Mahmud Darwix. Con verdadera admiración, por cierto.

#17:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ago 15, 2018 7:32 pm
    —
¿Qué es de este libro?

#18:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Ago 15, 2018 7:51 pm
    —
Lo tengo yo analizándolo pormenorizadamente

#19:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ago 15, 2018 8:20 pm
    —
neferisa escribió:
Lo tengo yo analizándolo pormenorizadamente


Ok, disfruta

#20:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 11:18 pm
    —
Bueno, 6 meses después de preguntar vuelvo a hacerlo. ¿Donde está el libro?
La última nota en el diario es de PetiteJolie .... Hace un año que empezó viaje y solo ha pasado por un par de manos, que yo sepa.... me hace sentir un poco incómoda esta situación Rolling Eyes



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4