Bring. En presencia de la ausencia, Mahmud Darwix. CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring. En presencia de la ausencia, Mahmud Darwix. CERRADO Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 7:49 pm
    —
Pongo en circulación este libro. Fue lectura de mi club presencial y acabé por comprarlo.
Autobiografía poética de este gran poeta palestino que no conocía. Escrito en prosa tiene todo el sentimiento y musicalidad de la poesía. Lo que inspira cada una de sus páginas no puede describirse. La pesadilla del pueblo palestino vista desde sus ojos, primero de niño, después de exiliado, a continuación de "presente pero ausente" en su propia tierra...todo ello sin un atisbo de odio ni rencor ¡al contrario! Sacando la belleza de las cosas más horribles, si perder el juicio ni la humanidad ni LA SENSIBILIDAD.

Una joya maravillosa http://www.bookcrossing.com/journal/14944252/

Las normas las de siempre de mis bring. Pero esta vez que pido que el envío sea certificado o en mano

PARTICIPANTES

Petitejolie
Mariquinha
Neferisa
Cocodras
Kumarimila


Ultima edición por vedacris el Dom Nov 03, 2019 9:48 pm, editado 5 veces

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:17 pm
    —
Me apunto, no me importa el orden, colócame donde veas Wink

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:27 pm
    —
petitejolie escribió:
Me apunto, no me importa el orden, colócame donde veas Wink


Apuntada. En principio os pongo en orden de petición, luego ya vemos Wink

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:56 pm
    —
Me apuntas, please

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:58 pm
    —
neferisa escribió:
Me apuntas, please

Hecho Very Happy

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 12:05 am
    —
Aquí vengo a pedir vez. Si pudiera ir hacia el final te lo agradecería un montón Smile

#7:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 12:39 am
    —
cocodras escribió:
Aquí vengo a pedir vez. Si pudiera ir hacia el final te lo agradecería un montón Smile

Hecho, penúltima Wink

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 11:43 am
    —
Gracias.

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 8:03 pm
    —
El orden definitivo del being está en el primer post.
En breve sale para Lugo.

No suelo leer los prólogos antes (spoiler que me han hecho muchas veces), pero aviso que el de este libro me resultó imprescindible para la lectura posterior; por si lo queréis tener en cuenta Wink

#10:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 12:27 pm
    —
Estoy alerta! Very Happy



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4