Octubre en Emérita Augusta. Más Augusto que un arbusto.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#81:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 11:20 am
    —
Veda y Ches sois la bomba Smile

Yo todavía no sé si iré, mi vida is a fucking caos hasta junio, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros la ilusión y el curro.
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

#82:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 11:38 am
    —
A mi me encanta Razz ¡Y no veo llegar el día! ¿Lo adelantamos? Laughing Laughing Laughing Laughing

Chicas, no busquéis más, que lo próximo ya sería un 5 estrellas.
La cocina a nuestro servicio y esos salones comunes nos van a dar mucho juego.¡Ya lo creo!
Y de la piscina no digo nada, que luego todo se sabe jaja pero me estoy imaginando ya a Luiszama con sus orgías... Rolling Eyes

#83:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 12:34 pm
    —
Está muy bien. Como bonito me gustaba más el otro, pero bueno.

Aunque no admitan "mascotas", espero que admitan pingüinos Laughing

#84:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 12:43 pm
    —
luiszama escribió:
Está muy bien. Como bonito me gustaba más el otro, pero bueno.


El otro no podía ser, créeme, no podía ser Rolling Eyes

#85:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:16 pm
    —
Bueno, de todas formas no están lejos uno de otro. Yo quiero ir a este encuentro, pero falta mucho. Y supongo que si hay algún problema con el alojamiento, podríamos reservar habitación en otro lado...Lo digo por el puente. Luego tampoco habría inconveniente en juntarnos para las actividades, visitas y liberaciones. Es posible que yo me deje caer por Mérida algo antes...

#86:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:53 pm
    —
Qalaat escribió:
Y supongo que si hay algún problema con el alojamiento, podríamos reservar habitación en otro lado...Lo digo por el puente.


Ahora mismo hay reservado para 30 personas.

Arrow Si aumenta el número de "SEGUROS" por encima de 30 se pueden ir reservando más para estar todos juntos (siempre que siguieran teniendo disponibilidad).

Arrow Si alguien no lo tiene claro, que lo diga también y se le reserva plaza, hasta 14 días antes se puede cancelar de forma gratuita.

Arrow Para el resto de "sorpresas" no nos corre tanta prisa saber el número de becerros que vendréis, ya que se reservan los días y las horas y, cuando esté más cerca el día, ya sí el número más o menos exacto.

Dudas o preguntas, aquí, allí, o allá, todos tenéis varias vías de comunicación conmigo Wink

#87:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:10 pm
    —
Veda y Ches...acabo de colgar un post en el foro francés invitando a la gente a venir y a mandar libros. No os preocupéis por los libros, que yo me encargo de ellos.

#88:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:19 pm
    —
Qalaat escribió:
Veda y Ches...acabo de colgar un post en el foro francés invitando a la gente a venir y a mandar libros. No os preocupéis por los libros, que yo me encargo de ellos.



#89:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:22 pm
    —
Yo no necesito reserva, gracias.

#90:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:24 pm
    —
Qalaat escribió:
Veda y Ches...acabo de colgar un post en el foro francés invitando a la gente a venir y a mandar libros. No os preocupéis por los libros, que yo me encargo de ellos.

¡Genial! ¡Muchísimas gracias!
Ya nos irás informando de qué acogida tiene la idea por allá y de si hay que sumar reservas a las nuestras.

¡Te nombramos embajadora Augusta en Francia! Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 9 de 24