Octubre en Emérita Augusta. Más Augusto que un arbusto.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#171:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Jul 09, 2018 9:29 pm
    —
petitejolie escribió:

Yo, de paso, vengo a avisar que espero estar a fin de mes, en condiciones de confirmar asistencia Very Happy


Genial! De todas formas, definitivo, definitivo, espero que seáis todos en septiembre Wink

#172:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 9:46 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Yo, de paso, vengo a avisar que espero estar a fin de mes, en condiciones de confirmar asistencia Very Happy


Genial! De todas formas, definitivo, definitivo, espero que seáis todos en septiembre Wink


Has preparado ya masa de croquetas para todos?

#173:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 10:02 am
    —
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Yo, de paso, vengo a avisar que espero estar a fin de mes, en condiciones de confirmar asistencia Very Happy


Genial! De todas formas, definitivo, definitivo, espero que seáis todos en septiembre Wink


Has preparado ya masa de croquetas para todos?


AÚN no Cool

#174:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 1:24 pm
    —
vedacris escribió:
Ghazghkull escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Yo, de paso, vengo a avisar que espero estar a fin de mes, en condiciones de confirmar asistencia Very Happy


Genial! De todas formas, definitivo, definitivo, espero que seáis todos en septiembre Wink


Has preparado ya masa de croquetas para todos?


AÚN no Cool


La virgen! entre los libros y las toneladas de croquetas, ¿cuándo dices que te mudas al campo? Laughing

#175:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 3:37 pm
    —

#176:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 10:41 am
    —
Estoy salivando y ¡aún es muy temprano!!! Laughing Laughing Laughing

#177:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 4:14 pm
    —
Recordadme que lleve croquetas veganas Razz

#178:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 5:54 pm
    —
luiszama escribió:
Recordadme que lleve croquetas veganas Razz

Con sumo placer Very Happy

#179:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 6:51 pm
    —
doli escribió:
luiszama escribió:
Recordadme que lleve croquetas veganas Razz

Con sumo placer Very Happy

Ya tenía yo en mente a los, al menos, dos vegan@s/vegetarian@s. ¿Por quién me tomas?

#180:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 7:58 pm
    —
998 libros registrados para la liberación en estos momentos...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 18 de 24