Reto Pendientes 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Reto Pendientes 2018 Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 3:37 pm
    —
Hola a tod@s!

El próximo año cómo no seguiremos intentando bajar la pila de pendientes. ¿quién se anima a seguir o empezar a bajar esa pila?

De momento, seguimos en el reto Filoloca y servidora.
¡¡¡Vayan manifestándose mis valientes!!!.
Laughing

Lista de participantes (por orden alfabético):

Arrow Angeluco
Arrow Ariberna
Arrow Cocodras
Arrow Corizamora
Arrow Didi
Arrow Filoloca
Arrow Lauriqui
Arrow Lorenashan
Arrow Neferisa
Arrow Nerdanel6
Arrow Magadevigo
Arrow Petitejolie
Arrow Topitopizzero
Arrow Vedacris

El reto consiste en bajar esa enorme pila que solemos tener de pendientes (a fecha 1/1 del año en curso).

Cada mes podéis poner en este hilo los libros pendientes que habéis leído y, si queréis ponerlo en la estantería bien visible y numerados, estaría también estupendo.

¿Quién se anima este año?
Rolling Eyes
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DY14yzkLd2z1weEVZvdTvxKxybOsUwthkoBskHDeqbA/edit?usp=sharing


Ultima edición por Nerdanel6 el Mie Ene 17, 2018 11:08 pm, editado 5 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 3:41 pm
    —
Me animo y subo tres:
33 para 2018

Gracias por seguir con esto, Nerdanel , muackssssss

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 7:48 pm
    —
Puesto que este año he conseguido mi meta, voy no sólo a apuntarme, sino a incrementar mi apuesta.

30 pendientes para 2018. Seguiré anotándolos con una P en mi estantería y añadiré el sumatorio que van haciendo para intentar facilitar el trabajo Wink

Y lo notifico mes a mes en este hilo, claro Very Happy
Gracias por continuar!

#4:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 10:02 pm
    —
¡También me apunto! Sin número, que tengo demasiados y me desanimo jejeje

Gracias, Nerdanel

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 12:47 pm
    —
Me apunto de nuevo, por supuesto. A ver si en el 18 me va mejor. Mi apuesta es de 25.

#6:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 5:22 pm
    —
Practicamente el 95% de los libros que me leo al año son pendientes,este va a ser el primer año que me apunto a este reto pero mi proposito va ser leerme libros que tengo ya registrados en Bookcrossing y llevan "años" esperando su turno.
Me pondré un límite de 20.

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 7:12 pm
    —
angeluco escribió:
Practicamente el 95% de los libros que me leo al año son pendientes,este va a ser el primer año que me apunto a este reto pero mi proposito va ser leerme libros que tengo ya registrados en Bookcrossing y llevan "años" esperando su turno.
Me pondré un límite de 20.


Eso, eso, libros bookcrossing y seguro que así liberas más Very Happy , te apuntas al reto liberador también? Aún no lo he definido, pero tal vez sea sólo anotar lo que liberas. Fácil, ¿no?

#8:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 7:25 pm
    —
petitejolie escribió:
angeluco escribió:
Practicamente el 95% de los libros que me leo al año son pendientes,este va a ser el primer año que me apunto a este reto pero mi proposito va ser leerme libros que tengo ya registrados en Bookcrossing y llevan "años" esperando su turno.
Me pondré un límite de 20.


Eso, eso, libros bookcrossing y seguro que así liberas más Very Happy , te apuntas al reto liberador también? Aún no lo he definido, pero tal vez sea sólo anotar lo que liberas. Fácil, ¿no?


Lo de liberar lo llevo mal,suelo soltar los libros en los juegos y concursos en grandes cantidades Embarassed

#9:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 12:54 am
    —
vedacris escribió:
Me animo y subo tres:
33 para 2018

Gracias por seguir con esto, Nerdanel , muackssssss


Estupendo Vedacris. Te apunto para este año también.
Wink

#10:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 12:56 am
    —
petitejolie escribió:
Puesto que este año he conseguido mi meta, voy no sólo a apuntarme, sino a incrementar mi apuesta.

30 pendientes para 2018. Seguiré anotándolos con una P en mi estantería y añadiré el sumatorio que van haciendo para intentar facilitar el trabajo Wink

Y lo notifico mes a mes en este hilo, claro Very Happy
Gracias por continuar!


¡Gracias Petitejolie! ¿he leído 30 pendientes? Madre mía si que empezáis apostando fuerte.
¡Ánimo y a la pila... de pendientes!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Página 1 de 18