BRAY: El túnel de los pájaros muertos, de Marcelo Birmajer
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRAY: El túnel de los pájaros muertos, de Marcelo Birmajer Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 3:55 pm
    —
Nunca dejo de proponer brays, los libros de bookcrossing tienen alma de viajeros y hay que allanarles el camino, darles alas. Los libros viajan y nos conectan con lectores de otras geografías.
No siempre tengo éxito con mis convocatorias, pero se puede deber a propuestas poco tentadoras.
A ver que ocurre esta vez.

El elegido es "El túnel de los pájaros muertos" de Marcelo Birmajer, autor celebrado, difundido y traducido. lectura ágil, 106 páginas. Letra grande!!!! ideal para la circulación postal.
Y aclaro una vez más, es bray. Sé que el tema de los costos internacionales amedrentan, pero este ejemplar cruzará el charco hacia la península y circulará entre ustedes...hasta que el último de los anotados elija como continúa...a propósito, mínimo cinco anotados para comenzar.

Les dejo el link


http://www.bookcrossing.com/journal/14846473

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 4:35 pm
    —
Venga! A mi este género me gusta, apúntame al bray. Gracias!

#3: genial Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 4:38 pm
    —
quedaste nro. 1!!!!!!!!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1