¿Qué libro estás leyendo? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#291:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Vie May 08, 2020 3:52 pm
    —
El ultimatum de bourne de Robert Ludlum

#292:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie May 08, 2020 4:49 pm
    —
Música Nocturna, John Connolly

#293:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 12, 2020 7:20 pm
    —
La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson

#294:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue May 28, 2020 8:18 pm
    —
Pues me he puesto a leer "Las llamadas perdidas" de Manuel Rivas

#295:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie May 29, 2020 4:12 pm
    —
Estoy ahora leyendo un pendiente de hace muchísimo tiempo... Herman Hesse. Demian.
Además es bastante cortito así que quien sabe! igual lo termino antes de entrar en Junio Cool

#296:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 8:04 am
    —
Sakura de Matilde Asensi

#297:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Jun 17, 2020 1:31 pm
    —
"El club Dumas" de Arturo Pérez-Reverte, un poco atascada con él. Y "Te dejo es jódete al revés", de la señorita Puri, este más atascada aún, al borde del abandono.

#298:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 17, 2020 7:44 pm
    —
MonalisaBC escribió:
"El club Dumas" de Arturo Pérez-Reverte, un poco atascada con él. Y "Te dejo es jódete al revés", de la señorita Puri, este más atascada aún, al borde del abandono.


Con ese segundo que mencionas, recuerdo haberme reído, pero al final, es como el típico tío pesado que se hace el graciosillo...luego resulta insoportable...

#299:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Jun 18, 2020 9:14 am
    —
petitejolie escribió:
MonalisaBC escribió:
"El club Dumas" de Arturo Pérez-Reverte, un poco atascada con él. Y "Te dejo es jódete al revés", de la señorita Puri, este más atascada aún, al borde del abandono.


Con ese segundo que mencionas, recuerdo haberme reído, pero al final, es como el típico tío pesado que se hace el graciosillo...luego resulta insoportable...

Pues será que yo era lo que necesitaba leer, porque a mí me ha hecho reír y me ha parecido tener el tamaño justo para no hacerseme pesado Twisted Evil

#300:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Jue Jun 25, 2020 10:33 pm
    —
Sete y la llave Guanahani



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 47, 48, 49  Siguiente  :| |:
Página 30 de 49