¿Qué libro estás leyendo? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21:  Autor: kopponen MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 9:40 am
    —
Acabado Vivir de noche, segunda parte de la trilogía de Dennis Lehane, esta centrada en la mafia estadounidense de los años treinta con la prohibición del alcohol. Como siempre, este autor no me defrauda y más con temáticas que son tan de mi agrado.

Ahora una novela sobre mafias del Este, en concreto una red de prostitución rumana, que he encontrado en Kindle Unlimited. Del Este al infierno, de Moritz García. Hacia tiempo que tenía ganas de leer algo actual sobre mafias del Este de Europa.

#22:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 1:25 am
    —
Torquemada en el purgatorio de Benito Pérez Galdós

#23:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 2:09 pm
    —
"La mujer helada", una estupenda novela autobiográfica (de una autora nacida en 1940) que refleja cómo las mujeres hemos luchado constantemente entre dos pánicos. Y esto sigue vigente, tristemente.

Annie Ernaux

#24:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 5:20 pm
    —
Carol de Patricia Highsmith.

#25:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 5:25 pm
    —
angeluco escribió:
Carol de Patricia Highsmith.

Ey! Para el reto y, me temo, que por mi culpa! Jeje, ya comentarás

#26:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 7:54 pm
    —
"El balcón en invierno" de Luis Landero. Bring cortesía de Vedacris Smile

#27:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 7:56 pm
    —
petitejolie escribió:
"El balcón en invierno" de Luis Landero. Bring cortesía de Vedacris Smile
Otra opinión que estoy deseando leer Very Happy

#28:  Autor: kopponen MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 9:15 am
    —
Acabada Del Este al infierno, de Moritz García. Me ha gustado mucho la historia sobre una red de prostitución de mafias del Este, actual y cercana. Me ha resultado muy entretenida, con una buena mezcla de subtramas, personajes, y me ha parecido bastante verosímil. La verdad es que hacia bastante tiempo que tenía ganas de leer algo sobre mafias del Este. Me apunto este autor, Moritz García, para próximos libros.





Ahora Un barco cargado de arroz, sexta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett, y también Predator de Patricia Cornwell.

#29:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 11:39 am
    —
Ahora mismo, La Luz del Diablo, de un paisano mío, de lugar de nacimiento y de profesión (Zaragoza y Técnico Superior en Animación Sociocultural), Roberto Malo.

#30:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 2:05 pm
    —
Un libro muy breve de Charles Dickens que incluye dos pequeñas historias. ¡Cazado! se llama.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente  :| |:
Página 3 de 50