¿Qué libro estás leyendo? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: ¿Qué libro estás leyendo? 2.0 Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 12:01 pm
    —
Este es un hilo que abrimos porque el anterior con el mismo título (sin el 2.0) da problemas a la hora de leer algunos mensajes.

No se trata de hablar de lecturas digitales (que también). Lo aclaro porque, personalmente, el 2.0, me llevaba a pensar en eso; pero no, en este hilo contamos lo que leemos.


Y arranco contando que ahora mismo además de un bring, estoy viendo cuál va a ser mi próxima lectura Very Happy y por tanto, aún "no estoy leyendo nada", jejejeje

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 4:34 pm
    —
Gracias, Petitejolie.
Yo estoy leyendo Aromas, de Philippe Caludel. Un libro muy intimista, sentisivo y sensible. Muy recomendable

#3:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 8:23 pm
    —
Torquemada en la hoguera de Benito Pérez Galdós

#4:  Autor: kopponen MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 9:36 am
    —
Acabado Cualquier otro día de Dennis Lehane. Magnífico retrato del Boston de principios del Siglo XX, una época marcada por los cambios y revoluciones sociales y políticas, que refleja con maestría en la sociedad americana. Todo ello, mezclado con una familia de policías irlandeses que no puede ser más bostoniana, el béisbol y el racismo que dominaba aquella sociedad.

Ahora la quinta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett, Serpientes en el paraíso.

#5:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 2:36 pm
    —
Torquemada en la cruz de Benito Perez Galdós
Cosmetica del enemigo Amelie Nothomb

#6:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 3:01 pm
    —
The elephant man de Tom Vicary

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 9:10 pm
    —
"Asesinato en el jardín botánico" de Santo Piazzese. Lectura conjunta para Enero en Redleyendo, club de lectura virtual.

Si se animan ustedes, están a tiempo de unirse:
https://www.facebook.com/groups/424460321253854/

#8:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 9:56 pm
    —
"La muerte de la mariposa" de Pietro Citati.

#9:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:33 pm
    —
El caballo salvaje de Zane Grey.

#10:  Autor: kopponen MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 9:21 pm
    —
Acabado Serpientes en el paraíso, la quinta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett. Una serie que mantiene el nivel a lo largo de los libros, con la fuerza y originalidad de sus dos protagonistas.


Ahora Vivir de noche, segunda parte de la trilogía de Dennis Lehane, sobre el Boston de principios del Siglo XX, con la historia de una familia irlandesa de policías y mafiosos, recientemente llevada al cine.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente  :| |:
Página 1 de 50