¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: ¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? 2.0 Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 10:16 am
    —
Cada vez que me llega una alerta de este hilo me manda a una página que no existe y tengo que rebuscar para encontrarla e ir a la página inmediatamente anterior,así que he decidido abrir este 2.0.(Estaría bien que alguien abriera el hilo de ¿qué libro estás leyendo en este momento? 2.0 porque tiene el mismo problema).

Este hilo consiste en contar cuál ha sido el último libro que ha llegado a nuestras manos.


Mi última adquisición es La montaña del alma de Gao Xingjian de una de esas maneras casuales que suceden muchas veces.Leí un libro de este autor,El libro de un hombre sólo,para el reto del alfabeto y al poco tiempo me topé con otro libro de este mismo autor y pá la saca.

#2: Re: ¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? 2.0 Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Dic 13, 2017 6:14 pm
    —
angeluco escribió:



Mi última adquisición es La montaña del alma de Gao Xingjian de una de esas maneras casuales que suceden muchas veces.Leí un libro de este autor,El libro de un hombre sólo,para el reto del alfabeto y al poco tiempo me topé con otro libro de este mismo autor y pá la saca.

Uff !! Lo leí hace tiempo y me pareció muy poético pero no es un relato convencional . No te adelanto nada, ya lo comentarás 🙂.

#3:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Dic 20, 2017 5:08 pm
    —
Sálvora.Diario de un farero de Julio Vilches

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 11:43 am
    —
Ayer hice un par de adquisiciones, pero la que más ilusión me hizo fue Rebeldes, ese mito de literatura adolescente. No esperaba encontrarlo y no quise resistirme.

Me gustó tanto que se lo dejé a un compañero del cole para un trabajo. En su casa no había libros, de ninguna clase, y mirado dede ahora, creo que podría ser uno de los chicos del libro, aunque su situación familiar no tenía nada que ver. Nunca me lo devolvió y yo tenía esa espina clavada. Aunque quizás ahora lo leo y me parece bazofia...

Edito: Y no, no es el libro que ofrezco en los Libros a ciegas aunque los compré juntos (¿os dais cuenta de mi sutil forma de hacer spam Very Happy?)

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 11:23 pm
    —
cocodras escribió:

Edito: Y no, no es el libro que ofrezco en los Libros a ciegas aunque los compré juntos (¿os dais cuenta de mi sutil forma de hacer spam Very Happy?)


Pues es que yo ni sabía de ese juego...así que tu spam mola! Very Happy

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 12:33 pm
    —
No dudes en pasarte, que aún está esperando Wink (http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=27334&postdays=0&postorder=asc&&start=70)

#7:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 12:12 pm
    —
La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca.

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 11:02 pm
    —
HOy mismo porque estaba la librería liquidando al 50% por cierre: "La agenda negra" de Manuel Moyano y venga decir(me): "coge éste, sólo éste"

#9:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 10:46 pm
    —
El último que ha llegado a mis manos es "Los demonios de Loudun" de Aldous Huxley hace unos días, y ya lo he empezado.

#10: Márkaris Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 6:24 pm
    —
"Próxima estación, Atenas" de Petros Márkaris.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 1 de 13