¿Cuál ha sido vuestra última adquisición? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#31:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar May 07, 2019 9:57 pm
    —
Mi última adquisición,(entre otras muchas,ejem) ha sido la chica de la Leica de Helena Janeczec.

#32:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 08, 2019 10:14 am
    —
angeluco escribió:
Mi última adquisición,(entre otras muchas,ejem) ha sido la chica de la Leica de Helena Janeczec.


Shocked ¿Cómo que entre otras muchas?? Laughing Laughing

Ya de paso hablo de una de las mías, de momento la última: Ex Libris: confesiones de una lectora, de Anne Fadiman.

Me olvidé de la nota con el nombre de la autora y del título en casa, pero tenía la librería frente a la consulta de la dentista y pensé: venga, voy a probar, voy a ser como las clientas que se critican en todos los libros de librer@s. Very Happy

Coco: Hola, estoy buscando un libro, pero me he dejado la nota en casa, a ver si podéis ayudarme, si no vengo otro día.
Librera: Venga, dime.
Coco: La autora se llama Alice o Ana, Ferdiman. Ah, el título es Exlibris, sí, creo que junto.

Embarassed

#33:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie May 08, 2019 12:46 pm
    —
cocodras escribió:
angeluco escribió:
Mi última adquisición,(entre otras muchas,ejem) ha sido la chica de la Leica de Helena Janeczec.


Shocked ¿Cómo que entre otras muchas?? Laughing Laughing

critican en todos los libros de librer@s. Very Happy


Embarassed


Si,es que.... Embarassed Embarassed ha habido feria del libro Embarassed Embarassed y yo,...bueno...en fin....pasarse una mañana o una tarde allí....ves libros Embarassed y libros Embarassed Embarassed y libros Embarassed Embarassed Embarassed y los encuentras interesantes...en fín......que se le va a hacer.....soy debil Wink

#34:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 08, 2019 5:15 pm
    —
No hace falta decir más que feria del libro. Very Happy

#35:  Autor: doli MensajePublicado: Mie May 08, 2019 5:27 pm
    —
cocodras escribió:


Coco: Hola, estoy buscando un libro, pero me he dejado la nota en casa, a ver si podéis ayudarme, si no vengo otro día.
Librera: Venga, dime.
Coco: La autora se llama Alice o Ana, Ferdiman. Ah, el título es Exlibris, sí, creo que junto.

Embarassed

Laughing
Me encanta hacer eso en una librería, y se lo suelo poner bastante más difícil Twisted Evil

#36:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie May 08, 2019 8:46 pm
    —
cocodras escribió:


Ya de paso hablo de una de las mías, de momento la última: Ex Libris: confesiones de una lectora, de Anne Fadiman.

Me olvidé de la nota con el nombre de la autora y del título en casa, pero tenía la librería frente a la consulta de la dentista y pensé: venga, voy a probar, voy a ser como las clientas que se critican en todos los libros de librer@s. Very Happy

Coco: Hola, estoy buscando un libro, pero me he dejado la nota en casa, a ver si podéis ayudarme, si no vengo otro día.
Librera: Venga, dime.
Coco: La autora se llama Alice o Ana, Ferdiman. Ah, el título es Exlibris, sí, creo que junto.

Embarassed


Al menos sabías el título más o menos, jajaja. Seguro que la entretuviste un ratillo, y encima compraste, acabasteis las dos contentas.

Yo compré "Contar con los cuentos" (Estrella Ortiz) hace muy poco (necesidades didácticas, jajaja), pero ayer por una muy buena causa piqué también vía web en la editorial Lastura (Más de veinte maneras de lavarse las manos- Carmen Ramos)
Espero no comprar nada más en una buena temporada.

#37:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:26 am
    —
"Proyecto: Data P" de Aroa R. Zúñiga

Una historia escrita en un principio en un blog y que han pasado a libro... interesante aunque la letra es súper chiquitina... 450 páginas que son 800 en realidad Laughing

#38:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun May 13, 2019 8:50 pm
    —
Hoy mismo ha entrado en casa "¿Quién te crees que eres?", el último libro publicado en castellano de relatos de Alice Munro, escritora que me encanta. Ya estoy deseando empezarlo. Smile

#39:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie May 17, 2019 12:17 pm
    —
Recién llegaditos a mis manos:

- "Ocho millones de dioses" de David B. Gil
- "Prácticas mágicas" de Nahikari Diosdado

#40:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue May 30, 2019 10:16 pm
    —
Peligros de bajar a la capital de provincia...

1. The Sandman. Vol1 Neil Gaiman
2. Los asquerosos. Santiago Lorenzo
3. Carne de cañón. Aroha Travé
4. Bahía Acuicornio. Katie O'Neill
5. Yo, Asesino. Antonio Altarriba & Keko
6. Golden Kamuy. Satoru Noda



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 4 de 13