El título me dijo tanto...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#41:  Autor: doli MensajePublicado: Jue May 21, 2020 12:37 pm
    —
En la Tierra somos fugazmente grandiosos
Penélope y las doce criadas
La señora Wang y las tres rosas de jade
Momoko y la gata
No entres dócilmente en esa noche quieta
El sueño del neandertal
Ilusionarium

Son los títulos más recientes que han llegado a mi pila de pendientes y que me han entrado por el título. De momento sólo he leído el primero Rolling Eyes

#42: Re: A retomar, pues Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Jue May 21, 2020 3:09 pm
    —
petitejolie escribió:
Pero sí tendría que ver con el contenido del libro ¿no? Laughing Laughing Laughing

¡Por supuesto! La historia del libro está adaptada en plena guerra fría, e involucra un atentado terrorista perpetrado por pro independentistas ucranianos, el cual podría provocar un desastre medio ambiental que afectaría a todo el norte de Europa. Todo con el propósito de liberar a los autores del asesinato del jefe del KGB. Se llama «Alternativa del Diablo» porque para desbaratar el complot, se requiere del trabajo mancomunado de los Estados Unidos, la Unión Soviética y de otros países que ahora hacen parte de la Unión Europea.

#43:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue May 21, 2020 6:58 pm
    —
doli escribió:
Momoko y la gata
El sueño del neandertal
Ilusionarium

Son los títulos más recientes que han llegado a mi pila de pendientes y que me han entrado por el título. De momento sólo he leído el primero Rolling Eyes

Yo de ahí me llevaría, sin duda, "No entres dócilmente en esa noche quieta" . El título me fascina, al tiempo que me da la sensación de una historia lenta, si acaso de poca acción.

#44:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue May 21, 2020 8:08 pm
    —
doli escribió:
Momoko y la gata
El sueño del neandertal
Ilusionarium

Penélope y las doce criadas e Ilusionarium. Esos me llaman.

A mí últimamente me ha llamado mucho un título que además no dejo de ver por todas partes, lo que pasa es que leí de qué va y no sé si será muy de mi gusto: La villa de las telas.

#45:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie May 22, 2020 11:24 am
    —
cocodras escribió:

A mí últimamente me ha llamado mucho un título que además no dejo de ver por todas partes, lo que pasa es que leí de qué va y no sé si será muy de mi gusto: La villa de las telas.

A mi no me atrae nada, pero hay gente en BC que lo ha leído y además tiene una segunda ( y no sé si tercera) parte.

#46:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie May 22, 2020 2:49 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:

A mi no me atrae nada, pero hay gente en BC que lo ha leído y además tiene una segunda ( y no sé si tercera) parte.

Lo que faltaba. Laughing Laughing Y que no sé por qué lo de la villa de las telas me llevó a China, me imaginaba otra cosa. No, que en realidad no es para mí, al menos en este momento.

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  :| |:
Página 5 de 5