Sociedad Literaria Toolboth
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Sociedad Literaria Toolboth Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 2:13 pm
    —
Estoy leyendo este libro para la tertulia y me está encantando. Llevo poco menos de 1/3 pero me parece divertido, interesante, bien escrito, original y sobre todo que engancha...

Es de Margarita García Gallardo y está editado por planeta click en la sección de novela negra, suspense.
En la página de planeta pone como sinopsis:

"En Edimburgo, en 1859, cinco amigos unidos por su amor al arte y a la literatura forman la Sociedad Literaria Tolbooth. De manera inesperada, se ven envueltos en la investigación del robo de un reloj chino que, desgraciadamente, ha acabado con la muerte de Lord Greenwich. Será la misma Lady Maximilienne Greenwich, una excéntrica dama, tía abuela de uno de los miembros de la sociedad literaria, quien les pida su ayuda para dar con los criminales.

Desconcertados por el ruego, pero enardecidos por el reto, comienzan a investigar el caso, mientras se cruzan en su camino con una sociedad secreta china y un sinfín de peligros que pondrán a prueba su inteligencia y su sentido del honor y de la lealtad.

Una increíble aventura donde hay cabida para el humor, la amistad y el amor."

La pena es que sólo está en ebook

#2: Re: Sociedad Literaria Toolboth Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 7:06 pm
    —
graze escribió:
Estoy leyendo este libro para la tertulia y me está encantando. Llevo poco menos de 1/3 pero me parece divertido, interesante, bien escrito, original y sobre todo que engancha...

Es de Margarita García Gallardo y está editado por planeta click en la sección de novela negra, suspense.
En la página de planeta pone como sinopsis:

"En Edimburgo, en 1859, cinco amigos unidos por su amor al arte y a la literatura forman la Sociedad Literaria Tolbooth. De manera inesperada, se ven envueltos en la investigación del robo de un reloj chino que, desgraciadamente, ha acabado con la muerte de Lord Greenwich. Será la misma Lady Maximilienne Greenwich, una excéntrica dama, tía abuela de uno de los miembros de la sociedad literaria, quien les pida su ayuda para dar con los criminales.

Desconcertados por el ruego, pero enardecidos por el reto, comienzan a investigar el caso, mientras se cruzan en su camino con una sociedad secreta china y un sinfín de peligros que pondrán a prueba su inteligencia y su sentido del honor y de la lealtad.

Una increíble aventura donde hay cabida para el humor, la amistad y el amor."

La pena es que sólo está en ebook



Me ha parecido interesantísimo.....hasta que he leído la última frase Crying or Very sad

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 8:29 pm
    —
Gracias por la recomendación, graze Very Happy

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 11:08 am
    —
Qué buena pinta!

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Oct 30, 2017 10:52 pm
    —
uy, pues me lo apunto, que me intriga... Very Happy

#6:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 7:57 pm
    —
¡Terminado! Y me ha gustado mucho =D



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1