X Encuentro Nacional "Lucus BC-Encontro 2017"
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: X Encuentro Nacional "Lucus BC-Encontro 2017" Autor: Lucus BC-EncontroUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 10:24 am
    —
Buenos días beceros:
A través de este hilo os damos la bienvenida y arrancamos, ahora sí que sí sin posibilidad de vuelta atrás, con la organización del X Encuentro Nacional de Boockcrossing Spain "Lucus BC-Encontro 2017"
A través de este perfil iremos dando información sobre el evento a medida que vayamos concretando aspectos del mismo.
Hemos creado una cuenta de correo que funcionará como mail oficial del encuentro. A través de ella y de este hilo podéis plantear todas las dudas, consultas y sugerencias que queráis.
El mail es: lucusbcencontro@gmail.com
En breve seguiremos informando


Ultima edición por Lucus BC-Encontro el Sab Feb 18, 2017 10:40 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 10:34 am
    —
¡Ánimo!
Como ya dije por otro medio, es muy difícil que pueda ir todos los días. Haré un esfuerzo por ir uno de ellos.

Y no sabéis dónde os habéis metido Cool

#3: Alojamiento Autor: Lucus BC-EncontroUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 3:27 pm
    —
Hemos hecho una prereserva en el albergue de Lugo para unas 30 personas (hay margen para aumentar o reducir plazas)que está muy bien situado y cuenta con buenas instalaciones. La idea de estar tod@s junt@s, pues tras la experiencia del Vallaencuentro, nos parece la opción más atractiva. Además el albergue cuenta con espacios comunes que nos permitirían realizar alguna actividad en el mismo. Para quien quiera echarle un ojo, os dejamos el siguiente enlace: http://reaj.com/albergues/residencia-juvenil-lug-ii/
El precio por persona y día es de 16€ >30 años y 12€< 30 años, desayuno incluído.
Evidentemente quien prefiera alojarse por su cuenta en otro lugar, sin problema. No ponemos un listado de alojamientos alternativos porque a través de booking o páginas similares se puede acceder a todo tipo de alojamientos de la ciudad.
Para ir haciendo la reserva de plazas, os agradeceríamos que vayáis enviando un mail de confirmación a: lucusbcencontro@gmail.com
con la siguiente información:
- Nick
- Nombre y apellidos
- DNI
- Fecha de nacimiento

Más adelante os informaremos sobre como y cuando formalizar el pago

#4:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 3:59 pm
    —
Esto ya va tomando forma 🎉🎆🎉🎆🎉
Me parece genial la opción del albergue.

Muchas gracias chic@s por la organización.

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 11:37 pm
    —
Yo estoy al 99% de confirmar que voy a ir pero aún no me atrevo a dar el 100% hasta recibir confirmación oficial.

#6:  Autor: Lucus BC-EncontroUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 9:20 am
    —
angeluco escribió:
Yo estoy al 99% de confirmar que voy a ir pero aún no me atrevo a dar el 100% hasta recibir confirmación oficial.

Esperamos impacientes esa confirmación Wink

#7:  Autor: lorelain37Ubicación: Madrid/Burgos MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:16 am
    —
Hola a todos!

hace un montón que no entraba por el foro, y no sé si este es el hilo para comunicarlo, pero yo no asistiré al encuentro (después de hablar ayer en casa sobre las vacaciones para este año, ese puente me quedo en Madrid....).

Aviso para que tengáis tanto las confirmaciones como las que no, y podáis organizar en función a los asistentes.

Mucho ánimo y pasadlo muy bien!!!!!

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 11:14 am
    —
lorelain37 escribió:
... yo no asistiré al encuentro ...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

#9:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:25 pm
    —
A nosotros nos queda muy lejos...

Pero nos apuntamos al mini-encuentro de ZGZ que organizan Ghaz y Lomara. Wink

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 2:23 pm
    —
PALANTINO escribió:
A nosotros nos queda muy lejos...

Pero nos apuntamos al mini-encuentro de ZGZ que organizan Ghaz y Lomara. Wink


Bueeeenoooo. A todos nos queda lejos! Apuntarsus, leche! Razz



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Página 1 de 18